Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JJJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
GRANDE TURU!!!!! GRANDE TURU!!!!!!!!!!!!!!!!(por no decir GRANDE JEMEZ, GRANDE JEMEZ)
(-Solo te falto J.M.R. de monaguillo.)
Enorme, Dios del LOL!!!!! Tu habilidad para sacarnos la risa floja es una de las grandes razones para seguir en el foro, incluso en estos tiempos de pesadumbre
CAPITAN TRUENO escribió:-Este mismo es el que hace falta por aqui, por nuestro foro paara que le de el perdon a algunos por aqui, con la lengua que tienen, y tambien a todos los pecadores que aqui han hechado a Jemez a la calle, por producir una situacion anuncida por algunos y que no les hicieron ni caso, y que ahora tenemos que estar padeciendo todos, estos me parece a mi que estaran con pecado mortal ,si terminamos descendidos a final de temporada con esta banda que tenemos ahora.
Que se venga ahora mismito ese señor!!
Colega pídele Rollo a Jémez... Qué pesadito con el tema.
CAPITAN TRUENO escribió:-Este mismo es el que hace falta por aqui, por nuestro foro paara que le de el perdon a algunos por aqui, con la lengua que tienen, y tambien a todos los pecadores que aqui han hechado a Jemez a la calle, por producir una situacion anuncida por algunos y que no les hicieron ni caso, y que ahora tenemos que estar padeciendo todos, estos me parece a mi que estaran con pecado mortal ,si terminamos descendidos a final de temporada con esta banda que tenemos ahora.
Le gusta llamar la atención con "su verdad", no alimentemos al troll.
-Mozar, mi niña, que fue un error hechar a Jemez, ya ves como esta el equipo, ahora, por cambiar al entrenador y poner a J.M.R.
-Venga hombre!! Anímate un pizco ahora que dentro de poco , como no cambie esto, ya estaras en Segunda B.
El foro no es para estas tonterías infantiles que estoy leyendo. Ya no daré más oportunidades. O nos comportamos como personas adultas y hablamos y discutimos con tolerancia y manteniendo las formas, o me veré obligado a empezar a dar sanciones a los que se sobrepasen las normas del foro.
perdon,solo queria agradeserle al capitan el amor k siente x mi i su defensa a ultranza me kiere tanto k los 12 partios sin ganar pa el no son naa,asias mi niño