[J29] UD Las Palmas - Real Valladolid (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

pucesar, partido de goles, seguro.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ya Paco Jemez dijo que lo iba a mandar al banquillo si no se hubiese lesionado, fue muy bonito lo de jugar con el hombro jodido pero contra el Granada,Recre y sobretodo Betis no hizo nada y segun parece JMR no paro de decir el domingo que soltara el balon y que la pasase antes de buscar regates imposibles.

Jarabe de banquillo para que espabile.

Tambien apunta a titular Vicente Gomez que le gusta mucho a JMR.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues sea lo que sea que ganemos con o sin Viera,pero ganar,ya no solo por el equipo ,sino imaginate la plasta del Capitan T. y su comparsa.Buf.
Don Jaime a ver ese toque.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:Ya Paco Jemez dijo que lo iba a mandar al banquillo si no se hubiese lesionado, fue muy bonito lo de jugar con el hombro jodido pero contra el Granada,Recre y sobretodo Betis no hizo nada y segun parece JMR no paro de decir el domingo que soltara el balon y que la pasase antes de buscar regates imposibles.

Jarabe de banquillo para que espabile.

Tambien apunta a titular Vicente Gomez que le gusta mucho a JMR.
Yo creo que contra el Granada fue de los mejores. El pase y regate que dio el primer gol a Sergio y la imaginación. Lo poco potable de ese partido. De acuerdo en que en los demás no hizo nada, pero como todo el equipo, porque con el Betis no se salva nadie.
Yo creo que debe jugar, los buenos que jueguen siempre. Pero en su puesto.
Vicente, espero que sí, porque Josico no aguanta nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Este partido lo arbitrará finalmente Amoedo Chas y no Bernabé García como estaba previsto ya que éste último sufrió una lesión y no podrá árbitrar este encuentro.

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2011/03/09/a ... o-a-la-ud/
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Vamooooos!!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solo hay un destino posible, GANAR!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

me da mala espina, el valladolid es un equipo que se nos da mal (en casa tambien ultimamente) y ante esos rivales (como tenerife, salamanca, xerez, huesca o girona) nunca hemos sido capaces de ganar estos 7-8 ultimos años consiguiendo como mucho empates, ojala que me equivoque y por fin rompamos esa racha negativa
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

un rival que en nuestro estadio segun la estadistica siempre se nos ha dado bien...este partido es vital ganarlo si o si!!!
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Pufff,el sábado por la radio voy a estar temblando y dando vueltas por la casa,me da que desde el viernes por la noche estaré nervioso...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Anoche soñe que perdiamos 1-3, espero que solo haya sido una pesadilla porque la verdad que lo pase mal...

Si no ganamos este partido, pocas esperanzas me quedaran (si es que me quedan todavia).
CIBERDAVID1X2
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por CIBERDAVID1X2 »

La UD ha de ganar este partido señores, si se mantiene la porteria a cero o incluso a 1 se puede ganar.
DiegoB&V
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por DiegoB&V »

Muy buenas, canarios. Saludos de otro pucelano más. :)
Esta es la convocatoria de nuestro técnico, Abel Resino, para el partido del sábado: Justo Villar, Javi Jiménez, Barragán, Pedro López, Juanito, Valiente, Jordi, Peña, Baraja, Nafti, Jorge Alonso, Nauzet, Matabuena, Álvaro Antón, Óscar, Jofre, Guerra y Quique.
Esta es la alineación más probable:
--------------J. Jiménez--------------
--Barragán--Jordi--Juanito--Peña--
--------------Nafti--Baraja--------------
--Nauzet--------Óscar--------Antón--
----------------Guerra----------------

Al margen de esto, vuestro ex, Nauzet Alemán, ha hecho esta mañana estas declaraciones:
"Será mi primer partido en el estadio de Gran Canaria y es especial por supuesto para mí. Sentimientos siempre habrá porque yo soy y salí de allí, y siempre les estaré agradecido. Ahora juego en el Real Valladolid, asi que tengo que responder por esta camiseta. En parte, sí que es incómodo jugar allí. Me gustaría que Las Palmas no pasará peligro pero las circunstancias son las que hay. Les deseo la mayor de las suertes pero a partir del lunes. No es un partido para dramatizar pero sí que es importante tanto para ellos como para nosotros. Ellos empezaron muy bien pero llevan una racha de trece partidos sin conocer la victoria. Están un poco nerviosos, fastidiados por la situación y esperan sacar algo positivo contra nosotros. Nosotros ahora estamos a dos puntos del ascenso pero tenemos que ir partido a partido y no volvernos locos".
"Si marco gol, no lo celebraré. Lo respetaré porque salí de ahí y por el respeto al club y a la afición que siempre me trató muy bien".
Saludos y suerte para el sábado, que gane el mejor. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo cierto es que la alineación a día de hoy es toda una incognita, lo único que pido es que me pueda sentir orgulloso de los que salgan cuando el partido finalice.
DiegoB&V
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por DiegoB&V »

Última hora en el Pucela: Óscar sale de la convocatoria por gripe y entra en ella Álvaro Rubio.
Responder