Nuevo fichaje ... Don Jaime
-
- Recogepelotas
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Y ahora te tienes que esconder tras otro nick para no dar la cara, como las mariconas?....pakitojemez escribió:perdon,solo queria agradeserle al capitan el amor k siente x mi i su defensa a ultranzame kiere tanto k los 12 partios sin ganar pa el no son naa,asias mi niño

-De todas formas te vuelvo y te repito lo de arriba, leetelo bien que te va a la perfeccion con tu personalidad.

(Sigan Vd. que no les quedan nada.....)

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ya dije que no iba a tolerar nada más, ¡A NADIE!... y tú has ido de lista. Y más con la tontería que tienes puesta en tu perfil.pakitojemez escribió:esto es la coñael capitan nos da el coñazo todos los dias,incluso con faltas d respeto y no veo k tenga advertencias,en cambio a otro le cae a la 1º,k justicia!! si señor!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
ADVERTENCIA también para ti.CAPITAN TRUENO escribió:Y ahora te tienes que esconder tras otro nick para no dar la cara, como las mariconas?....pakitojemez escribió:perdon,solo queria agradeserle al capitan el amor k siente x mi i su defensa a ultranzame kiere tanto k los 12 partios sin ganar pa el no son naa,asias mi niño
![]()
Pero si tu eres el de las "K" que usa siempre las k en sus comentarios,........
....claro: la K de caca que tiene en el pantalon:
![]()
![]()
![]()
-De todas formas te vuelvo y te repito lo de arriba, leetelo bien que te va a la perfeccion con tu personalidad.![]()
(Sigan Vd. que no les quedan nada.....)![]()
¿Seguimos o qué?...
-
- Recogepelotas
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
O sea que este personajillo se registra aqui para insultarme a mi ¿y tu me sancionas a mi tambien?, y ahora vuelve a picarme, y Tamaran no haces nada? (no lo sancionas de nuevo) (que quieres tu, que pique de nuevo?)....Y mira que te lo adverti ayer.Tamarán escribió:ADVERTENCIA también para ti.CAPITAN TRUENO escribió:Y ahora te tienes que esconder tras otro nick para no dar la cara, como las mariconas?....pakitojemez escribió:perdon,solo queria agradeserle al capitan el amor k siente x mi i su defensa a ultranzame kiere tanto k los 12 partios sin ganar pa el no son naa,asias mi niño
![]()
Pero si tu eres el de las "K" que usa siempre las k en sus comentarios,........
....claro: la K de caca que tiene en el pantalon:
![]()
![]()
![]()
-De todas formas te vuelvo y te repito lo de arriba, leetelo bien que te va a la perfeccion con tu personalidad.![]()
(Sigan Vd. que no les quedan nada.....)![]()
¿Seguimos o qué?...
(Ufffff....que mal me huele esto)........

No les queda nada a algunos.
-
- Recogepelotas
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Pues tus mensajitos ni me los leos, espero que te sientas bien definido e identificado con los mios.pakitojemez escribió:Bueno ya esta aya paz k no m mola k las cosas se alarguen tanto
No te queda naaaa!!!! que pasa que no quieres escuchar la verdad? no te interesa que escriba aqui lo que tenemos ahora mismo en nuestro equipo:
GRANDE JEMEZ!!! GRANDE JEMEZ!!!!!

(....adelante Juanmanueeeëee......

(P.D:Con razon los rusas tienen essa famita en el dormitorio)

(.........que me estoy divirtiendo con algunos)
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Oye y al que se registro hoy aqui para vertir estos comentarios contra mi no le dices nada? Y este sigue por ahi posteando y aqui no pasa nada?Angel escribió:CAPITAN TRUENO,
A la siguiente el que te pone otra advertencia soy yo...
Una cosas se ven y otras no, aqui se registra cualquiera para insultarme gratuitamente y se le deja posteando y aqui no pasa nada? Y que estan buscando algunos aqui?
Uuuuuffff ........que mal me huele eeeesto!!!!

-Y que estan buscando algunos aqui?
-Exijo una explicacion logica ......si es que la tienes Angel.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-que pasa? no quieres que hable yo aqui? no te interesa oir la verdad por si acaso echen a J.M.R.?,pakitojemez escribió:esto es la coñael capitan nos da el coñazo todos los dias,incluso con faltas d respeto y no veo k tenga advertencias,en cambio a otro le cae a la 1º,k justicia!! si señor!!
-el coñazo lo dieron los que hecharon a Jemez, no yo.
De todas formas no hay que ser muy listo para averiguar tu identidad y presentarte aqui, con otra cuenta , que abres hoy unicamente para insultarme para que me adviertan y que me vaya de aqui , de este foro, porque la verdad te molesta y te duele, o porque tienes algun interes economico con un entrenador actual por ahi.Que tactica mas sucia que usas en este foro. Solo espero que los que llevan este foro hagan justicia , si es que la hay en este foro. Porque no me gustaria pensar otra cosa.
Tu y otros como tu no les interesa oirme: oir la verdad de lo que sucede por el bien de este equipo.
Pero tener que abrir una cuenta para intentar hechar a un compañero porque no te interesa lo que dice me parece realmente rastrero, y es la realidad y todos los estamos viendo, aunque algunos callen o se hagan los locos y no salgan al paso.
Y luego vendras por aqui con tu otro nick como si no hubieras hecho nada, para insultarme a mi con comentarios despreciativos ayudados con los otros miembros del Ku-Klus-Klan.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Que se ha disculpado????Angel escribió:CAPITAN TRUENO,
Si, la tengo:
Se le ha advertido y ha parado y se ha disculpado.
En cambio tu sigues insistiendo con el recurrente "y tu mas".
Así que ya sabes, dejalo ya, y cualquier post mas al respecto, por privado o advertencia al canto, que coloquialmente esto es "ensuciar" un post.

Oye, compañero de verdad, esto es un foro serio?