UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Club de amiguetes y asesores diversos,y para difundir por las ondas pues esto,asalariados del poder y claro asi nos va.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

señores, lo que no entiendo es que si cogen tanto nervio oyendo a estos individuos porque lo hacen entonces, con la cantidad de emisoras que hay, esta claro que la emisora oficial barrera para casa siempre.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Más de lo mismo, esta vez tocó compararnos con la aficion del Murcia. PATETICO
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

zipy escribió:Más de lo mismo, esta vez tocó compararnos con la aficion del Murcia. PATETICO
Las comparaciones son odiosas, más cuando te comparan con la afición del rival regional, ahora que si la del Murcia, ya val faltando sólo la del Oviedo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AnSiTe, , yo hoy no la puse ......... 22 aficiones y nunca dicen que con la que cae aquí van mínimo 10.000 ( mas que en al menos 15 campos con el equipo mucho mejor clasificado......., siempre nos comparan con la que encuentran en el laboratorio) en fin,.......
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:AnSiTe, , yo hoy no la puse ......... 22 aficiones y nunca dicen que con la que cae aquí van mínimo 10.000 ( mas que en al menos 15 campos con el equipo mucho mejor clasificado......., siempre nos comparan con la que encuentran en el laboratorio) en fin,.......
Hay que buscar otros temas para no hablar de la nefasta gestión deportiva del "asesor". Y no lo digo precisamente por este año, que estaba cantado que sufriríamos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hoy esta JMR....que vigile bien las espaldas....hoy somos amigos mañana enemigos.

Peloteo ON
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Who the fuck are Ruyman and Manolo ??

ah, esos que les gusta oir el sonido de su priopia voz ??

Nunca los oigo tengo mejores cosas que hacer...
piopioalways

Sigo esperando algun monologo sobre las publicaciones de la provincia tanto que le gusta a este locutor meterse en el trabajo de los demas y meterse continuamente a valorar el trabajo de gente titulada.

Lo que pasa es que en la provincia esta el colegeo, Martin Alonso, Valentin de Felix,etc...
piopioalways

Una vez mas mienten y manipulan.

En el pre partido, palos a Canarias7 por ponerle un 0 de valoracion a Sergio Suarez por su partido contra el Valladolid.

Canarias 7 le puso un 3, injustisima valoracion, pero vuelven a manipular una vez mas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Una vez mas mienten y manipulan.

En el pre partido, palos a Canarias7 por ponerle un 0 de valoracion a Sergio Suarez por su partido contra el Valladolid.

Canarias 7 le puso un 3, injustisima valoracion, pero vuelven a manipular una vez mas.
Es que son muy malos, y de donde no hay, ya se sabe...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me parece increible que Ruyman critique la construccion del nuevo pabellon, encima dice que el mundial de basket del 2014 no va a favorecer nada a la isla, me parece increible esas declaraciones.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

elchico escribió:Me parece increible que Ruyman critique la construccion del nuevo pabellon, encima dice que el mundial de basket del 2014 no va a favorecer nada a la isla, me parece increible esas declaraciones.
pues ya estoy totalmente de acuerdo con ruyman pq el pabellon nuevo quien unico va a perder va a ser el granca que tiene un fortin y solo se llena cuando viene el madrid o el barca y va a pasar a un pabellon que se les va a quedar enorme, y eso de favorecer un mundial de baloncesto el impacto economico es muy inferior a lo que se va a gastar en este acontecimiento.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tranquilidad que ya los politicuchos de turno se estan encargando de todo :twisted:
piopioalways

A mi lo que me parece increible no es que se ponga a decir payasadas gratuitas sobre el mundial de baloncesto y el pabellon, sino que Bravo y Soria estaran contentos, chiquita campaña les ha hecho en 15 minutos
Responder