Y tú has hecho lo peor que puedes hacer con un elemento como ese, ponerte a su altura.Aythami Postcore escribió:Me rio porque es una mezcla de cristiano(chulo) y Gattuso (tuercebotas) y una persona que le desea la eliminacion a un equipo español como hizo albelda pues me repatea y por eso hoy me he acordado de el.Kokealca escribió:Aythami Postcore, por curiosidad, ¿por qué te ríes de Albelda concretamente? A mí no me cae bien, pero repito que es simple curiosidad.
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
si te doy la razon pero hoy no pude evitarloUniversitario escribió:Y tú has hecho lo peor que puedes hacer con un elemento como ese, ponerte a su altura.Aythami Postcore escribió:Me rio porque es una mezcla de cristiano(chulo) y Gattuso (tuercebotas) y una persona que le desea la eliminacion a un equipo español como hizo albelda pues me repatea y por eso hoy me he acordado de el.Kokealca escribió:Aythami Postcore, por curiosidad, ¿por qué te ríes de Albelda concretamente? A mí no me cae bien, pero repito que es simple curiosidad.

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
unos se ponen a la altura de Albelda y otros a la altura de Inda, no se yo que es peorUniversitario escribió:Y tú has hecho lo peor que puedes hacer con un elemento como ese, ponerte a su altura.Aythami Postcore escribió:Me rio porque es una mezcla de cristiano(chulo) y Gattuso (tuercebotas) y una persona que le desea la eliminacion a un equipo español como hizo albelda pues me repatea y por eso hoy me he acordado de el.Kokealca escribió:Aythami Postcore, por curiosidad, ¿por qué te ríes de Albelda concretamente? A mí no me cae bien, pero repito que es simple curiosidad.

- Universitario
Ni me molesto en responderte, me cansan tus tonterías sin fundamento.CaNaRioN_aToPe escribió:unos se ponen a la altura de Albelda y otros a la altura de Inda, no se yo que es peorUniversitario escribió:Y tú has hecho lo peor que puedes hacer con un elemento como ese, ponerte a su altura.Aythami Postcore escribió: Me rio porque es una mezcla de cristiano(chulo) y Gattuso (tuercebotas) y una persona que le desea la eliminacion a un equipo español como hizo albelda pues me repatea y por eso hoy me he acordado de el.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
tampoco te estoy obligandoUniversitario escribió:Ni me molesto en responderte, me cansan tus tonterías sin fundamento.CaNaRioN_aToPe escribió:unos se ponen a la altura de Albelda y otros a la altura de Inda, no se yo que es peorUniversitario escribió: Y tú has hecho lo peor que puedes hacer con un elemento como ese, ponerte a su altura.

ni que fuera mentira

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Si te refieres al cometario que dijo en rueda de prensa, lo dijo de broma...por cierto, no te ví que te acrodaras de florentino cuando dijo que no quería que perdiera el barça contra el arsenal, que el empate le valía ( que también lo dojio de broma )...pero claro, eso es diferente, no???Aythami Postcore escribió:Me rio porque es una mezcla de cristiano(chulo) y Gattuso (tuercebotas) y una persona que le desea la eliminacion a un equipo español como hizo albelda pues me repatea y por eso hoy me he acordado de el.Kokealca escribió:Aythami Postcore, por curiosidad, ¿por qué te ríes de Albelda concretamente? A mí no me cae bien, pero repito que es simple curiosidad.

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
y ahora para que toque un Schalke-Shacktar en cuartoslalo_1992 escribió:lo dices enserio?acosta escribió:a todos lo que se rien del valencia, como al barca le toque este equipejo del schakle ya no les sera tan gracioso el tema...,cualquier equipo que pase a cuartos ,seguro que prefieren el schalke
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
na tranquilo el barcelona siempre ha tenido suerte en los sorteos y le tocara el schalkeCaNaRioN_aToPe escribió:y ahora para que toque un Schalke-Shacktar en cuartoslalo_1992 escribió:lo dices enserio?acosta escribió:a todos lo que se rien del valencia, como al barca le toque este equipejo del schakle ya no les sera tan gracioso el tema...,cualquier equipo que pase a cuartos ,seguro que prefieren el schalke
CaNaRioN_aToPe escribió:y ahora para que toque un Schalke-Shacktar en cuartoslalo_1992 escribió:lo dices enserio?acosta escribió:a todos lo que se rien del valencia, como al barca le toque este equipejo del schakle ya no les sera tan gracioso el tema...,cualquier equipo que pase a cuartos ,seguro que prefieren el schalke
No se si el Shacktar es el mejor equipo al que enfrentarse, esa máscara de equipo humilde que está cumpliendo un sueño me da una mosca...Prefiero un grande o un Salcke sobretodo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo, el Shacktar lleva un par de años haciéndolo bien en Europa, hace año y medio se lo hizo pasar mal al Barça de los 6 títulos para ganar la Supercopa de Europa. De los que han pasado sería el rival a evitar, porque el Tottenham no es nada del otro mundo y el Schalkeelie escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:y ahora para que toque un Schalke-Shacktar en cuartoslalo_1992 escribió: lo dices enserio?,cualquier equipo que pase a cuartos ,seguro que prefieren el schalke
No se si el Shacktar es el mejor equipo al que enfrentarse, esa máscara de equipo humilde que está cumpliendo un sueño me da una mosca...Prefiero un grande o un Salcke sobretodo.

- Universitario