ENHAMED FICHA POR BALEARES
ENHAMED FICHA POR BALEARES
EL TETRACAMPEÓN PARALIMPICO CAMBIA DE COMUNIDAD POR LA FALTA DE AYUDA EN CANARIAS PARA LOS JUEGOS DE PEKÍN 2012
ENLACE EN
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... arado.html
ENLACE EN
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: ENHAMED FICHA POR BALEARES
Triste, muy triste. Seguro que si hubiera nacido en El Sauzal hubiera sido todo muy diferente.PERICLE escribió:EL TETRACAMPEÓN PARALIMPICO CAMBIA DE COMUNIDAD POR LA FALTA DE AYUDA EN CANARIAS PARA LOS JUEGOS DE PEKÍN 2012
ENLACE EN

- francisckin
- Acceso VIP
es lamentable que el mejor deportista canario en la actualidad tenga que emigrar por culpa de los ineptos de los políticos.
hoy estoy, si cabe, mas orgulloso de Enhamed Enhamed porque no se deja pisotear por nada ni por nadie.
aunque los políticos te dan la espalda, el pueblo valora mucho tu esfuerzo y dedicación
hoy estoy, si cabe, mas orgulloso de Enhamed Enhamed porque no se deja pisotear por nada ni por nadie.
aunque los políticos te dan la espalda, el pueblo valora mucho tu esfuerzo y dedicación
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Manolo de Tacoronte
Una pena...
Mira que hace decir bobadas el insularismo... Va a ser verdad que se cura layendo...
¿Tú te informas antes de escribir estas cosas o según te dé? ¿Sabes que el consejero de deportes del gobierno de Canarias es grancanario y ex-jugador de la UD?Angel escribió:
Claro, no es chicharrero...
Mira que hace decir bobadas el insularismo... Va a ser verdad que se cura layendo...
En Tenerife también hay muchas quejas por parte de deportistas y equipos de deportes minoritarios. Enhamed no sólo se queja de la falta de apoyo del Gobierno Canario, también del Cabildo de Gran Canaria.
No seamos hipócritas, porque esto es muy criticable, pero nadie se queja de la pasta que dan Gobierno y cabildos al CD Tenerife y a la UD Las Palmas. Seguro que la cantidad que necesitaba el pibe era ridícula en comparación con la que se le da a los equipos de fútbol. Y si me apuras, Enhamed actualmente hace más publicidad de Canarias que los dos equipos que luchan por no descender a Segunda B. Y hablo de publicidad por no hablar de rendimiento deportivo y merecimientos en base a este, porque si no es ya para llorar.
Pero claro, siempre es más fácil echarle la culpa a "los chichas". Y la tienen, pero sólo en parte. La otra (y la mayor en este caso concreto), se queda en Gran Canaria.
(No vinimos a suavizar, sacaron el tema cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra).
No seamos hipócritas, porque esto es muy criticable, pero nadie se queja de la pasta que dan Gobierno y cabildos al CD Tenerife y a la UD Las Palmas. Seguro que la cantidad que necesitaba el pibe era ridícula en comparación con la que se le da a los equipos de fútbol. Y si me apuras, Enhamed actualmente hace más publicidad de Canarias que los dos equipos que luchan por no descender a Segunda B. Y hablo de publicidad por no hablar de rendimiento deportivo y merecimientos en base a este, porque si no es ya para llorar.
Pero claro, siempre es más fácil echarle la culpa a "los chichas". Y la tienen, pero sólo en parte. La otra (y la mayor en este caso concreto), se queda en Gran Canaria.
(No vinimos a suavizar, sacaron el tema cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra).
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Estoy con Agatio, esto es una cutrada más de las Instituciones Canarias y su incompetencia más que demostrada. Porque por poner un ejemplo bestia dinerito para trenecitos, para obras mal hechas e infladas en sus presupuestos hay pero para un pibe entrenar en su isla no. Sinceramente aquí el Cabildo de Gran Canaria ha patinado.Ha tenido una buena oportunidad de echar en cara que apuesta por lo nuestro pero no lo ha hecho. De todas formas por lo que he leído se están tirando las culpas los unos (representante) y los otros...por mi a este chico le hubiese dado lo que pide prefiero que se despilfarre, por decirlo de una manera, el dinero en pagar a este chico para que haga su deporte y nos represente a mandar a no sé cuantos tíos a Islandia a pasárselo bien(esto creo que lo hizo el Gobierno de Canarias) o mandar representaciones con 200 mil personas(exageración claramente) a ferias cuando con 4 van sobrados.
saludos.
saludos.