Saludos desde Pucela!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:Pues ibamos bienisimo, eramos un equipazo, hasta que echaron a Jemez, ahora con Juan Manuel Rodríguez somos el peor equipo del mundo. Si no lo crees preguntale a Capitan Trueno, él tiene la verdad absoluta. Además es soberano, dice que se va a divertir mucho con la goleada del Valladolid y a él le da igual, porque si bajamos no va a ir al estadio, y podrá invertir el dinero del abono en otras cosas.

Cuidado con Josico, el otro día se metió un golazo contra el Betis. Dele saludos a Borja Estupiñán, y por cierto, nosotros nunca hemos sido del Valladolid, más bien somos de la Ponferradina.

Estoy contigo, los nacidos en Valladolid prefieren ser de cualquier equipo que de ese equipùcho de barrio. Valladolid jajajajajajajajaja. Por culpa de Valladolid y de mis suegros llevo 4 años desterrado de mi tierra. Cuidando cerdos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nosostros nunca hemos sido del Valladolid. Es una ciudad fea y sin interés alguno. El típico equipito de tres al cuarto que ha crecido a la sombra de las sobras del Madrid y del Atletico.

Aquí siempre ha caido fatal y en la página 204 del teletexro miramos primero el resultado de la UD y luego si ha perdido el Valladolid. Un equipo que se viste como si estuviera en cuaresma, de violeta, no es serio

Si vas por Alcaravanras o por Mogán y les preguntas a los niños, ninguno te dirá que es del Fachadolid, ninguno. Todas te dirán que son de la UD Las Palmas con orgullo.

Les vamos a meter siete goles el fín dde semana

Saludos
:mrgreen:
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

No faltemos el respeto a este aficionado del valladolid,que nada nos ha hecho.Y mucho menos digamos que les vamos a colar 7,porque ahora mismo no estamos ni para ganarle al vecindario.El valladolid nunca me ha sido un equipo simpático,pero hay que tener respeto.Además últimamente han habido muchos grancanarios por esos lares...como Jonathan Sesma,Fabricio y Nauzet,que aún sigue por aí.ARRIBA D´ELLOS!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:No faltemos el respeto a este aficionado del valladolid,que nada nos ha hecho.Y mucho menos digamos que les vamos a colar 7,porque ahora mismo no estamos ni para ganarle al vecindario.El valladolid nunca me ha sido un equipo simpático,pero hay que tener respeto.Además últimamente han habido muchos grancanarios por esos lares...como Jonathan Sesma,Fabricio y Nauzet,que aún sigue por aí.ARRIBA D´ELLOS!!!
Hay que faltarle al respeto, ¿por que no? Viene de chulangas a fardar de equipito potente y de buen rollo, pero con ganas de meternos 8 golitos con todos esos canarios que se fueron piernas en cuanto pudieron,

Y ademas ¿a ti el Valladolid que? No me digas que te hace tilín. A meterle 7, hombre por Dios bendito.

PD y has la encuesta en la calle y nadie te dirá que le gusta el Valladolid, ni los niños, ni los mayores, ni los mediopensionistas. Vete a Guia o a Teror y no ves a un niño vestido de morado. Ni siquiera ves un calzoncillo morado, en las personas que llevan los calzoncillos por fuera, o un pañuelo morado en el cuello de cualquier señora. Nosotros nunca hemos sido del morado.

Saludos
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Ya yo he dicho que nunca me ha caido simpatico el valladolid.Pero respetemos,no vayan a ser que nos metan un saco y encima entren aqui mas aficionados del valladolid y piensen que los odiamos,no respetamos a su club o algo.Lo que menos nos hace falta ahora es buscarnos más enemigos.Ojalá ganemos.Si creen que nos meterán 8 allá ellos,después si pierden el golpe será mucho peor...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:No faltemos el respeto a este aficionado del valladolid,que nada nos ha hecho.Y mucho menos digamos que les vamos a colar 7,porque ahora mismo no estamos ni para ganarle al vecindario.El valladolid nunca me ha sido un equipo simpático,pero hay que tener respeto.Además últimamente han habido muchos grancanarios por esos lares...como Jonathan Sesma,Fabricio y Nauzet,que aún sigue por aí.ARRIBA D´ELLOS!!!

Pucesar ya es medio veterano en este foro, y seguro que sabrá diferenciar la falta de respeto de un comentario en plan de humor. Además, para más morbo, Valladolid es la tierra de adopción de Borja Estupiñán.

Por mi parte, voy a ser diplomático, desearle suerte al Valladolid después del sábado a las 7 de la tarde hora canaria, y sobretodo en el partido contra el Tfe. Tengo que recordar que no quedé nada contento del partido de la primera vuelta. Espero que el árbitro del sábado pueda darnos dos goles, tal como Pino Zamorano nos los cobró "ilegalmente" en el partido del Nuevo Zorrilla. Por lo demás, estos tres puntos para nosotros son vitales, al Valladolid le sobrarán puntos en las restantes 13 jornadas para lograr un puesto en promoción. :)
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

AnSiTe escribió:

Pucesar ya es medio veterano en este foro, y seguro que sabrá diferenciar la falta de respeto de un comentario en plan de humor. Además, para más morbo, Valladolid es la tierra de adopción de Borja Estupiñán.

Por mi parte, voy a ser diplomático, desearle suerte al Valladolid después del sábado a las 7 de la tarde hora canaria, y sobretodo en el partido contra el Tfe. Tengo que recordar que no quedé nada contento del partido de la primera vuelta. Espero que el árbitro del sábado pueda darnos dos goles, tal como Pino Zamorano nos los cobró "ilegalmente" en el partido del Nuevo Zorrilla. Por lo demás, estos tres puntos para nosotros son vitales, al Valladolid le sobrarán puntos en las restantes 13 jornadas para lograr un puesto en promoción. :)
Sé,que puede ser muy exagerado.Pero sinceramente,creo que si no ganamos moralmente el vestuario estará en 2ºb,y por lo tanto aí acabarán los huesos del equipo.Yo creo que ni se acuerdan de lo que era ganar...
pucesar
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por pucesar »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nosostros nunca hemos sido del Valladolid. Es una ciudad fea y sin interés alguno. El típico equipito de tres al cuarto que ha crecido a la sombra de las sobras del Madrid y del Atletico.

Aquí siempre ha caido fatal y en la página 204 del teletexro miramos primero el resultado de la UD y luego si ha perdido el Valladolid. Un equipo que se viste como si estuviera en cuaresma, de violeta, no es serio

Si vas por Alcaravanras o por Mogán y les preguntas a los niños, ninguno te dirá que es del Fachadolid, ninguno. Todas te dirán que son de la UD Las Palmas con orgullo.

Saludos
Mira, no voy a entrar en el trapo pero puedes seguir si te place. Espero ansioso ese Las Palmas 7-0 Real Valladolid. Yo, por mi parte, creo que tendremos un partido complicado contra su equipo pero ya veo que tú vas de sobrado. Pues nada...

Saludos al resto de foreros que sí se saben comportar como han demostrado porque yo no he entrado faltando a nadie, ni nada por el estilo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

pucesar escribió:

Saludos
Mira, no voy a entrar en el trapo pero puedes seguir si te place. Espero ansioso ese Las Palmas 7-0 Real Valladolid. Yo, por mi parte, creo que tendremos un partido complicado contra su equipo pero ya veo que tú vas de sobrado. Pues nada...

Saludos al resto de foreros que sí se saben comportar como han demostrado porque yo no he entrado faltando a nadie, ni nada por el estilo.
No le hagas caso al chico. Es un poco "especial".
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pucesar escribió:

Saludos

Tranquilo muchacho, Borja no lo dice en serio (o al menos no me da señales de que así sea). "Nosotros no somos de X" es su frase estándar cada vez que nombramos a cualquier equipo en este foro. Y de hecho, puede que incluso lo conozcas, como dicen los compañeros Valladolid es su tierra adoptiva :D

Un saludo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues a mi no me cae mal ni bien el Valladolid.

Y sin ser prepotente espero eso que a ellos les caigamos mal después de este partido cuando pase lo que dice Borja Estupiñán, eso de meterles 7-0, pero bueno de ilusiones se vive.

Si ganamos, sería un 4-3 o un 3-2.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya una vez vinieron al Insular a jugar contra el Tenerife que tenia el campo cerrado y ganaron 0-2 y les animamos mas que en Valladolid,asi que nos la deben.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

soto y fernandez escribió:Ya una vez vinieron al Insular a jugar contra el Tenerife que tenia el campo cerrado y ganaron 0-2 y les animamos mas que en Valladolid,asi que nos la deben.
Si, yo fui a ese partido con una camiseta blanquivioleta que tenía en su época. Que gustazo ese partido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Si les ganamos 1-0 sería la aficionada más feliz del mundo. Aunque sea en el último minuto y de forma injusta por haber merecido ellos la victoria. Ahora..., a ver quien aguanta eso en el Gran Canaria hasta el final...; ¡demasiados sufrimientos lleva aguantando esta afición muchos años seguidos!
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

soto y fernandez escribió:Ya una vez vinieron al Insular a jugar contra el Tenerife que tenia el campo cerrado y ganaron 0-2 y les animamos mas que en Valladolid,asi que nos la deben.
En Abril de 1994 se disputó en el Estadio Insular una jornada de Primera División entre el C.D. Tenerife y el Real Valladolid, en el cual, el equipo chicharrero salió derrotado por 0-2 con goles de Iván Rocha y Alberto. Pues eso, nos deben una que muchos amarrillos animaron al pucela a muerte :lol:
Responder