Razones por las que debemos seguir yendo al estadio
-
- Directivo de la entidad
- Caanaariioon
Porque es nuestro equipo.
SALUDOS.
Lo mismo que tú, el equipo es de la afición.Herreño escribió:Yo solo conozco una: Por ser de la UD Las Palmas. No hace falta buscar mas paja en el pajar.
Yo no comparto para nada la manera de llevar el club. Hay jugadores que no puedo ni verlos. Pero aún así la mitad de mi corazón es amarillo y no puedo de dejar de asistir al estadio. Faltaría mas
SALUDOS.
hombre, por eso solo no,aunque ayuda mucho claro, el granca con poco presupuesto SI ficha muy bien,antes Berdi ahora Himar...esa es la diferencia deportiva entre la ud y el gran canaria..en las palmas ficha un tal juanito que viaja ( pero no para ver o seguir a nadie ) sino para acompañar...pequeña pero enorme diferenciamosquiado escribió:porque gracias a la afición el gran canaria de baloncesto le ganó al estudiantes con un montón de bajas.
-
- Towers Inspector
Por los paisanos que no estamos en la tierra y no podemos ir al estadio cada 15 dias.Yo iba al estadio cuando estabamos colistas hundidos con Juanito y cuando ibamos en 2ºb 5.000 al estadio.Así que los piensen en no ir,que sepan que hay paisanos que nos encantaria estar en su lugar,hay que valorar más el poder ir a ver al equipillo.Cuando se pase el calentón,estoy seguro de que todos echarán de menos el estadio y el equipillo...
- GradoCurvo1978
Caanaariioon escribió:Porque es nuestro equipo.Lo mismo que tú, el equipo es de la afición.Herreño escribió:Yo solo conozco una: Por ser de la UD Las Palmas. No hace falta buscar mas paja en el pajar.
Yo no comparto para nada la manera de llevar el club. Hay jugadores que no puedo ni verlos. Pero aún así la mitad de mi corazón es amarillo y no puedo de dejar de asistir al estadio. Faltaría mas
SALUDOS.
+1 porke somos canariones y porke es el ekipo de nuestra tierra.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
Porque, a diferencia de ser de otros 2 equipos muy conocidos, yo no me hice de este equipo porque ganara siempre, si no por un sentimiento.
Me hice de la UD cuando estábamos en 2ªB por primera vez y yo tenía apenas unos añitos, y sobretodo por mi padre y por mi abuelo, cuando canto un gol siento que lo canto por ellos tambien, al igual que muchos de ustedes!
Me hice de la UD cuando estábamos en 2ªB por primera vez y yo tenía apenas unos añitos, y sobretodo por mi padre y por mi abuelo, cuando canto un gol siento que lo canto por ellos tambien, al igual que muchos de ustedes!