Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
David García como lateral lo hace mucho mejor que como central, para mi gusto. Aunque esta temporada ni con esas rinde a su nivel habitual.
Espero que esté motivado. Si no, a la grada, que no estamos para aguantar niñatadas.
Respecto a David Simón, tengo ganas de verle jugar, aunque no voy a poder ir al estadio el sábado. No le he visto nunca pero las referencias que uno lee por aquí desde pretemporada son ilusionantes.
Pues si, a ver si este entrenador lo pone. Lo llevo diciendo desde el principio que debio ir por lo menos a la Palma, pero bueno, no creo que juegue. Ya te llegará la oportunidad David Simón
javito escribió:DonAstuto, si lees más arriba sabrás que David Simón estará con el filial.
javito, pues es una pena que David Simón no vaya convocado. Seguro que hubiese sido una delicia verlo jugar con el primer equipo y partiendose el pecho por defender ese escudo.
Una auténtica pena que a este chico se le niegue la oportunidad una vez tras otra. Sigo sosteniendo que si se le hubiera dado la oportunidad a la mis ma vez que Aythami estaríamos hablando de uno de los jugadores destacados de la temporada. En el partidillo de ayer fue de los mejores.