Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Wuenas, parece mentira que este lugar este lleno de futboleros y que nadie hable sobre este juego que mas refleje el futbol en estado puro, espero que comenten algo y me digan q si utilizan este juego para echarse unas viciadas o para crear a su UDLASPALMAS(como hago yo)En la liga master y ganar a to dios(menos al Tenerife que no voy a gastar tiempo creando ese equipo segundon).Saludos a Todos.
El Pro 5 es la bomba de las bombas . El mejor juego de futbol al q he jugado en mi vida. era dificil superar el Pro 4 pero tengo q decir q con el 5 lo han conseguido. Yo lo utilizo para jugar cn los colegas, hacems torenos o ligas y jugams todos cntra todos, asi t ries un rato...
Como que no se habla?? en este foro se han diseñado ya las equipaciones de la UD, las banderas de los aficionados y se está trabajando en el estadio Hay que mirarse el foro antes de hablarrr
ViToCcO escribió:Como que no se habla?? en este foro se han diseñado ya las equipaciones de la UD, las banderas de los aficionados y se está trabajando en el estadio Hay que mirarse el foro antes de hablarrr
Bueno solo faltan dos tokecitos pero aki tienen la equipacion de la UD! Esta todavía solo vale pal PRO 4 pero espero saber hacerlas para el PRO 5 en breve!
Ahhh y de paso enseñarles un Estadio que he "pintado" jejeje. Voy a cogerlo de modelo a ver si el del pro me queda así. Lo intentare hacer lo más parecido posible.