Nuestros jugadores deben de pasarse por el CID.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

DonAstuto escribió:piopioalways, gracias a Dios en Gran Canaria no hay plazas de toros...
El palalottomatica y el pabellon de la paz y la amistad son todo menos una plaza de toros
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopìoalways, te has pasado con esas fotos, el pabellon de aqui no sera asi,no se porque pones esas fotos la verdad...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

acosta escribió:piopìoalways, te has pasado con esas fotos, el pabellon de aqui no sera asi,no se porque pones esas fotos la verdad...
Supongo que no pero el compañero ha dicho que en los pabellones no hay pistas de atletismo y yo he dicho que pistas no pero pabellones como los que he puesto si existen.

Es lo unico que he dicho.

Como pabellon multiusos con gradas retractiles y de semejante magnitud me puedo esperar cualquier cosa, no cantemos victoria.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

piopioalways escribió:
acosta escribió:piopìoalways, te has pasado con esas fotos, el pabellon de aqui no sera asi,no se porque pones esas fotos la verdad...
Supongo que no pero el compañero ha dicho que en los pabellones no hay pistas de atletismo y yo he dicho que pistas no pero pabellones como los que he puesto si existen.

Es lo unico que he dicho.

Como pabellon multiusos con gradas retractiles y de semejante magnitud me puedo esperar cualquier cosa, no cantemos victoria.
No seas pesimista "PIOPIOALWAYS" que como el nuevo pabellón es para el mundial de basket 2014 lo harán bien para quedar genial ante la madre patria (No soy españolista :D )
PD:¿Se sabe donde tendrá la ubicación el pabellón?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno, si quieren abran un post de canchas de baloncesto en deportes, pero aquí no.

Saludos!
Cerrado