Actitud de Randy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:[MODE ROSA ON]

Alguin sabe de qué cambio de look hablaban hoy en UD NODO sobre Randy ?

:?:
Se hizo trenzas.
OK.

Gracias, a ver si eso le da un plus de suerte, jejejejee :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Alomejor ahora corre mas, cuestion de aerodinamica. :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

En la provincia resaltan que ha sido de lo más destacado del partidillo contra el filial, por lo menos es de los pocos que se lo curran de la plantilla. A ver si coge forma y ánimos porque se necesitan jugadores con motivación para salir adelante.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Un dato positivo de randy por lo menos para mi , fue que hoy en ud radio eran intentando de alguna forma con preguntas provocativas como : ¿qué te pareció que te pitasen el otro día? etc a lo que randy respondió que el practicamente no lo escuchó que el estaba centrado en el partido para hacerlo mejor, vamos que evitó cualquier tipo de descalificación hacia la afición , chapó para randy.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Adaylp27 escribió:Un dato positivo de randy por lo menos para mi , fue que hoy en ud radio eran intentando de alguna forma con preguntas provocativas como : ¿qué te pareció que te pitasen el otro día? etc a lo que randy respondió que el practicamente no lo escuchó que el estaba centrado en el partido para hacerlo mejor, vamos que evitó cualquier tipo de descalificación hacia la afición , chapó para randy.
Randy es más inteligente que los locutores de UD NODO.

Eso ha quedado claro.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Ya lo que faltaba,que la emisora del club intente presionar al chaval y sacarle mierda.Perfecto...busquemos problemas,que además no tenemos ninguno :roll:
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Pues no va ni convocado. La verdad es que yo creo en este pibe, estoy convencido, puede dar muchísimo más de lo que ha podido demostrar. Juan Manuel tendrá sus motivos, solo espero que vuelva a contar con él.
Responder