>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
konnito escribió:
Amarilla escribió: No, lo mismo no haces. Con el MacBook Pro puedes abrir mil cosas a la vez sin que se te cuelgue. Es más, a mí jamás se me ha colgado. Es algo que no te pasa con Windows. Y luego está lo intuitivo que es.
Para mí, donde esté un Mac que se quite lo demás.

Pues Amarilla, siento decirte que a mi si que se me a colgado ya varias veces este portatil, lo que unico veo es que no hace fvalta antivirus, por lo demas hago lo mismo con este que lo que hacia con el Acer y anda que no es intuitivo ni na un Windows 7, pero bueno para mi es pagar dinero de mas por hacer lo mismo, es mas con el otro hacia cosas que este no me deja hacer.
Cuestión de gustos Konnito. Pero revisa eso de que se te cuelgue, porque no es normal en un Mac. Algo le pasará. Si no lo quieres yo me lo quedo, jijiijijijij.

Saludos!

ESE ES EL MIO SOLO TIENE 5 MESES LE QUEDA BASTANTE DE GARANTIA Y DEL CORTE INGLES Y VALE ESO, CUANTO ME DAS TU POR ESE EQUIPO ESTA NUEVO DEL PAQUETASO.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo nada porque ya tengo uno konnito, pero se lo comento a un amigo que lo iba a mirar. A lo mejor le interesa. Y me llevo comisión ehhh ;)
konnito

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:Yo nada porque ya tengo uno konnito, pero se lo comento a un amigo que lo iba a mirar. A lo mejor le interesa. Y me llevo comisión ehhh ;)
Pues ya sabes tengo hasta su cajita y todo el papeleo, esta muy bien pero para el que es diseñador y to eso mejor.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se dice que el Iphone 5 sale en verano. ¿Saben algo? Para esperarme, porque se me van los ojos al 4...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:Se dice que el Iphone 5 sale en verano. ¿Saben algo? Para esperarme, porque se me van los ojos al 4...
Eso he escuchado bastante de algunos amigos míos que tiene el Iphone 4, yo no puedo esperar quiero el 4 ya, aunque tendré que esperar igual a que llegue... :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

No es muy difícil adivinar que en verano sale un nuevo iPhone, ya que cada Verano sale uno nuevo..

Puede incluso que sea un 4G, 4GS o así, que suelen ser revisiones del "actual" mejorando fallos y aumentando prestaciones.

Obviamente, lo mejor es esperar la salida del nuevo, y si no tiene ninguna novedad importante(El salto del iPhone 3, al 3G) adquirir el anterior.
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:No es muy difícil adivinar que en verano sale un nuevo iPhone, ya que cada Verano sale uno nuevo..

Puede incluso que sea un 4G, 4GS o así, que suelen ser revisiones del "actual" mejorando fallos y aumentando prestaciones.

Obviamente, lo mejor es esperar la salida del nuevo, y si no tiene ninguna novedad importante(El salto del iPhone 3, al 3G) adquirir el anterior.

Yo creo que no habra actualizacion o revision del Iphone 4, me da que saldra directamente el Iphone 5, ya que he visto en muchos sitios que saldra con doble nucleo el proximo que saquen, tambien es posible que para el 2012 salga el Iphone 6, ya se han visto imagenes de lo que sera su pantalla y su desarollador el 6 hablo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Cómpratelo ya. El 4 es una pasada. Lo de que sale el 5 en verano se supone por lo que ya han dicho, pero no hay nada claro. En cualquier caso, tendrías que esperar a que salga, a que haya, será muy caro...

Curiosamente, cuando se anunció el 4 subió el precio del 3GS, por la gente que estaba esperando a que se abaratase con el anuncio del nuevo.

Y si vas a esperar por el 5, pues entre pitos y flautas pasarán meses, entonces será mejor esperar por el 6?

Por cierto, se rumorea también que saldrá una versión del 4 más barata, con menos prestaciones que el actual, para llegar a más gente. Otro rumor.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Balompédico escribió:Cómpratelo ya. El 4 es una pasada. Lo de que sale el 5 en verano se supone por lo que ya han dicho, pero no hay nada claro. En cualquier caso, tendrías que esperar a que salga, a que haya, será muy caro...

Curiosamente, cuando se anunció el 4 subió el precio del 3GS, por la gente que estaba esperando a que se abaratase con el anuncio del nuevo.

Y si vas a esperar por el 5, pues entre pitos y flautas pasarán meses, entonces será mejor esperar por el 6?

Por cierto, se rumorea también que saldrá una versión del 4 más barata, con menos prestaciones que el actual, para llegar a más gente. Otro rumor.
Ya eso es verdad, lo que yo pensaba esperar también porque tengo permanencia con movistar, la cual quiero mandar al carajo. Entonces en verano, si sale el otro Iphone, me hago la portabilidad con cualquier otra compañía con el 4, en caso de que el 5 no lo mejore mucho.

A ver, porque tengo ganas de tenerlo, es un movilazo. Pero paso de pagarles la vida a Movistar.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Amarilla escribió:
Balompédico escribió:Cómpratelo ya. El 4 es una pasada. Lo de que sale el 5 en verano se supone por lo que ya han dicho, pero no hay nada claro. En cualquier caso, tendrías que esperar a que salga, a que haya, será muy caro...

Ya eso es verdad, lo que yo pensaba esperar también porque tengo permanencia con movistar, la cual quiero mandar al carajo. Entonces en verano, si sale el otro Iphone, me hago la portabilidad con cualquier otra compañía con el 4, en caso de que el 5 no lo mejore mucho.

A ver, porque tengo ganas de tenerlo, es un movilazo. Pero paso de pagarles la vida a Movistar.
Si sale el 5 supongo que tendrá bastantes mejoras, pero yo no esperaría. Yo tenía permanencia también con Movistar hasta junio, y lo hice hace un mes (hubiera tenido una penalización de 54 euros); igualmente me contraofertaron, me quedé en Movistar y el móvil me salió 50 euros (he oído casos en los que ha salido incluso gratis).

Además, sigo pagando lo mismo al mes, pues contraté datos y me hicieron un descuento del 50 % hasta enero; eso sí, el año que viene pagaré más.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Alguién me podría dar alguna idea para hacerle la "jugada" a orange y ver si ellos mismos o otra compañía me ofrecen el Iphone a un precio razonable?
konnito

Mensaje por konnito »

zipy escribió:Alguién me podría dar alguna idea para hacerle la "jugada" a orange y ver si ellos mismos o otra compañía me ofrecen el Iphone a un precio razonable?
Con que compañia estas y cuanto tiempo llevas con ellos de contrato?????

Yo todos los años les saco buenos moviles este año les saque el HtcDesire por 39 €urillos y el año pasado les saque el Nokia n85 por 8 €urillos, fijate tu que les hice ayer una nueva jugada y me han dado un 50% de descuento en la facturacion durante 6 meses, ya que me cobraron 55 euros de internet que no use, me pase con el de baja y me coji la Tarifa S@+ que son 39.90, valla con el redondeo 40 pavitos, pero para recalcular esos 55 euros me ofertaron eso el 50% de descuanto durante un año, con 350 minutos al mes para hablar gratis y con todos desde las 16 horas hasta las 8 de la mañana y 150 minutos para hablar gratis y con todos desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, aparte les levante los 350 mensajes gratis al mes y dos numeros vip, ahora en Jonio se me cumpple un año de contrato y les hare otra jugada para que me den otro movilaso a bajo precio, a ver cuales salen nuevos de aqui a Junio, por eso te digo con que compañia estas y cuanto llevas con ellos, si eres de contrato o prepago tambien es bueno saberlo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

zipy escribió:Alguién me podría dar alguna idea para hacerle la "jugada" a orange y ver si ellos mismos o otra compañía me ofrecen el Iphone a un precio razonable?
Si no tienes permanencia -o es poca-, ir a otra compañia y hacer una portabilidad. Luego Orange te puede llamar...o no. Lo mas seguro es que si.

Si no te importa cambiar de número, compra una tarjeta prepago de cualquier compañia y vete a cualquier otra y con ese número pide una portabilidad.
konnito

Mensaje por konnito »

Angel escribió:
Si no tienes permanencia -o es poca-, ir a otra compañia y hacer una portabilidad. Luego Orange te puede llamar...o no. Lo mas seguro es que si.

Si no te importa cambiar de número, compra una tarjeta prepago de cualquier compañia y vete a cualquier otra y con ese número pide una portabilidad.

Si tienes de contrato un año y un dia hasle lo que les hago yo el amago como que te vas a otra operadora, pero a la otra operadora haslo por la internet o por telefono no vallas a una tienda fisica, por telefono mejor cuando te digas que movil quieres, le dices que ninguno que lo que quiwres es un contrato simple solo la tejeta y la portabilidad, para cuando te llame tu compañia para hacerte la contraoferta no alla problemas con la otra compañia, por eso no le digas quiero tal o cual movil tu compañia te mandara el mensaje pa que les lleme y entonces hay es cuando le hechas la gran bola me ofrecen el Iphone con tal tarifa a 59 euros, el Htc Desire HD a 49 y ya veras que te ofreceran algun buen movil o el que quieres eso si, un año y un dia como minimo es para que te ofrescan moviles, yo todos los años se las meto doblada.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El tema es que soy de prepago, no se si aún así sera posible y de permanencia llevo bastante más de un año.

También lo preguntaba porque hace tiempo era de movistar y me cambié a orange y ni rastro de llamadas ni contraofertas ni ná xD

Gracias por las aportacionees. :wink:
Responder