YO NO TIRO LA TOALLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
AzoteAmarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: Pues si señor, hay que ser consecuente con la posicion que tomas en este foro, si apoyas un cambio de entrenador aun corriendo un riesgo que otros anunciabamos,pues tienes que tragarte el marron y reconocer que el fallo no fue Jemez, sino los jugadores. Si encima los jugadores estan de brazos caidos y tienes a un equipo roto, y con una alineacion de locos y sus cambios posteriores , y estamos ahora donde estamos pues tu me diras, para que coño sirve las estadisticas y los goles en contra en todo esto.
Y encima diciendo que ya estabamos descendidos a principios de temporada :lol: :lol: ,cuando todo el mundo apoyaba a los canteranos y el futbol de las primeras jornadas nos situaban para luchar arriba, que hipocresia.
Mis argumentos son tan validos y respetables como los tuyos, amigo, asi que no te muestres como un dictador de la razon absoluta ni descalifiques a nadie que tiene sus creencias. Ahora si que te vas a casar tu con J.M.R. para despues divorciarte al final de temporada cuando ya no te guste.
Eso es .

Paco Jémez Fan, pero no UD Fan.
El unico UD Fan eres tu esta claro.
Por supuesto.

Así como los caparazones de tortilla rosados campan por los tablones rugosos del sótano sur.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por favor Capitán Trueno, bastante tenemos ya con la situación actual para que encima te empecines en defender a un entrenador que sólo ha dejado uno de los peores registros de toda la historia amarilla. Ningún entrenador logró en 22 partidos al frente del equipo sólo 2 victorias.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Uno más que no tira la toalla, ni sacará pañuelos contra el Valladolid. Uno más que piensa que ésto no está acabado y que al final saldremos de ésta...

Y a ver quién me va a calificar como aficionado,....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe, an advice...no te molestes.

¿Tirar la toalla? Los aficionados casi nunca la tiramos. El problema no es nuestro, es suyo. El problema es que no la tiren ellos. Los jugadores están atenazados, parece que juegan con miedo. Sólo falta que llegue una jodida victoria para despegar hacia la permanencia antes de la última jornada. El problema es que llegue de una vez. Doce sin ganar con Paquillo, dos sin ganar con JuanManué. Si seguimos así no nos salva ni dios.

Sólo espero que en UDRadio no nos coman la cabeza a los aficionados, que si hay que animar, que si no hay que pitar, que si flaco favor le hacemos al equipo. Esta afición los últimos partidos, a pesar de estar harta, ha animado. No necesitamos consejitos y menos tirones de oreja. Espero que desde la radio esta semana sean responsables y hablen de los jugadores, del entrenador, de la racha, de fútbol.

Saludos.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Tiempo y puntos hay suficientes para salir de donde estamos, lo que es preocupante es la caida partido tras partido del equipo.
Animar es lo unico que nos queda y esperar que esto se solucione.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Tres partido en casa de los próximos cuatro. Hay que sacar 9-10 puntos en el próximo mes de competición, si no si que estaremos muertos, porque el calendario posterior es muy jodido.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Algunos como los jugadores tienen una especie de pasion turca con Jemez
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

En realidad tenemos partidos en casa que supuestamente son bastante faciles de ganar contra rivales directos: Ponferradina, Salamanca, y no se como llegará el Tenerife. Y un bastante pobre Albacete la próxima salida. Vamos Hombreeeeeeeeee!!! que si se puede
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

No voy a decirle a ningún aficionado, lo que tiene que hacer.

Cada uno siente y sufre con este equipo a su manera.

En paro, con trabajo, sólo, con familia, con salud, con enfermedades

Las formas de sentirlo son tantas, como aficionados hay.

Los jugadores juegan y meten los goles o por lo menos QUE LUCHEN Y DEN LA CARA

El entrenador los dirige y la directiva......(bueno ya hablaré de esto)

Les escribiría 1 carta, de lo que es para mí la UD, después de que en 1972, mi tío me llevara a la Curva del Insular. De lo que nos cuesta cada año, en el tema económico (abonos, camisas, chandal, equipajes sobrinos, etc), de tiempo (la final de copa en Madrid con 12 años, viajes a la península y durante 8 años cada 15 días desde Fuerteventura), de alegrías, tristezas. Como pasamos la semana siguiente a perder...

Independientemente, de como sea nuetro ánimo, por la familia, el trabajo, por la crisis, etc... CADA 15 DIAS, ME PONGO LA CAMISA AMARILLA, LA BUFANDA....CON ILUSIÓN, así van ya 38 años, pero

POCO A POCO, ME LA ESTÁN MATANDO...

SIENTO RABIA, GANAS DE GRITAR, LLORAR

Si me dejaran jugar el sábado, seguro que no aguantaría más de 15 minutos, pero lo daría todo, correría hasta que me saliera el corazón por la boca, el contrario verá en mi cara, el coraje, las ganas,la ilusión...

..Por que sé, que detrás hay más de 200.000 personas pendientes de mí, empujando (en el estadio, oyendo la radio, por internet, etc..) y no les podría defraudar por NO LUCHAR (se puede ganar, empatar o perder, pero...)

Por eso voy el sábado voy a ver a mi equipo, EL ÚNICO, el amarillo, el que le va a GANAR AL VALLADOLID..

Vayan el sábado y cada uno que haga lo que quiera, animar, pitar, manifestarse, ir al palco, todo es positivo, por que quiere decir que tenemos, la LIBERTAD, de expresar lo que cada uno siente por este equipo, de diferentes formas.

Se podrá compartir o no, pero es legítimo y TODOS SERÁN AFICIONADOS A LA UD LAS PALMAS

Pero vayan AL ESTADIO EL SÁBADO
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores/as tenemos que olvidar, aunque cueste demasiado, lo ocurrido hasta el día de hoy.
Nuestra temporada empieza el próximo partido contra el Real Valladolid. Y nuestro ÚNICO objetivo es conseguir la permanencia.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

AzoteAmarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
AzoteAmarillo escribió: Eso es .

Paco Jémez Fan, pero no UD Fan.
El unico UD Fan eres tu esta claro.
Por supuesto.

Así como los caparazones de tortilla rosados campan por los tablones rugosos del sótano sur.
Muestrame donde yo dije que a principios de temporada estabamos ya en descenso, apoyo el cambio de entrenador porque hacía falta y también dije que algunos jugadores no deberían vestir la camiseta amarilla por si quieres leerlos que yo no miento , dime donde ves tu al vestuario dividido porque el partido del betis no es mas que un reflejo de los 12 0 13 partidos ultimos o me equivoco? lo que como estas quemado porque hecharon a jemez hay que hecharle la culpa a jmr y a los aficionados que no siguen tus creencias.

Y para hablar de dictador repasa tus mensajes con todos los foreros a ver quién salta a la mínima a defender a su jemez con otros que no lo están así que respeta los argumentos de los demás porque los tuyos hoy por hoy caen por su propio peso ya que hablas de cambios locos de jmr y los de jemz en alcorcon? ah claro eso fue una pruieba lo de juan manuel es una locura, cuanta hipocresía , ni me molesto en contestar más paso de discutir.
Saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Queda mucha liga, y algunos equipos que tienen 36 o 37 y pinensan que estan salvados van a estar en la pelea abajo, nos vamos a salvar...
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

ramírez_vete_ya escribió:Tres partido en casa de los próximos cuatro. Hay que sacar 9-10 puntos en el próximo mes de competición, si no si que estaremos muertos, porque el calendario posterior es muy jodido.
+ 1. Este mes será la clave porque si no lo veo bastante complicado son rivales directos.
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Pues para recordar eso....Que no la tiro¡¡

Saludos y arriba déllossss¡¡¡
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

PRIMERA de las ocho finales..., SUPERADA.

U.D.Las Palmas 2 Real Valladolid 0

Quedan 7 finales más... PODEMOS
Responder