JMR rompe la mala racha que se inició con Jémez
- Amarilla
- Presidente del Club
JMR rompe la mala racha que se inició con Jémez
Por fin.
La dimánica negativa se ha roto, creo que es lo más importante de hoy, junto con algunos resultados que nos han favorecido. A su tercer partido en el banquillo, JMR acaba con el gafe y la mala suerte que inició el equipo de la mano de Jémez, hace ya 14 jornadas. Sin un juego vistoso se consiguieron dos objetivos: victoria y portería a cero. Creo que lo más importante es que rompió la dinámica negativa, que esto puede ser un punto de inflexión o no, pero al menos se vislumbra un poco de luz entre tantas sombras.
Yo vi un vestuario unido, para los que hablan de que con JMR hay desunión.
Yo vi esfuerzo y vi un juego, si no tan vistoso, al menos efectivo.
Si con JMR ha llegado este ansiado triunfo es de agradecérselo, por ser cuestionado desde que se sentó, cuando aun no había disputado ni un partido.
Puede que no se consiga el objetivo, pero al menos yo vuelvo a creer, y muchos aficionados también. Al menos hemos ganado, después de tres meses.
Vamos UD. A seguir jugando con cabeza y muriendo en el campo.
La dimánica negativa se ha roto, creo que es lo más importante de hoy, junto con algunos resultados que nos han favorecido. A su tercer partido en el banquillo, JMR acaba con el gafe y la mala suerte que inició el equipo de la mano de Jémez, hace ya 14 jornadas. Sin un juego vistoso se consiguieron dos objetivos: victoria y portería a cero. Creo que lo más importante es que rompió la dinámica negativa, que esto puede ser un punto de inflexión o no, pero al menos se vislumbra un poco de luz entre tantas sombras.
Yo vi un vestuario unido, para los que hablan de que con JMR hay desunión.
Yo vi esfuerzo y vi un juego, si no tan vistoso, al menos efectivo.
Si con JMR ha llegado este ansiado triunfo es de agradecérselo, por ser cuestionado desde que se sentó, cuando aun no había disputado ni un partido.
Puede que no se consiga el objetivo, pero al menos yo vuelvo a creer, y muchos aficionados también. Al menos hemos ganado, después de tres meses.
Vamos UD. A seguir jugando con cabeza y muriendo en el campo.
-
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
Acabo de llegar del estadio, feliz. Ya nos merecíamos los aficionados, los fieles que no abandonamos al equipo nunca, una alegría así. Daba gusto ver la cara de la gente saliendo feliz del estadio, con la sonrisa de oreja a oreja.
Como dice Amarilla, por fín ha llegado la victoria y se ha roto una malísima racha de resultados negativos, y yo resaltaría otra cosa, se está acabando la anarquía que tenía este equipo. Cada jugador sabe donde se tiene que colocar, hay marcas al hombre que se siguen, la defensa estuvo más seria y se empezó a defender desde el centro del campo intentando no fallar en esa zona. Queda mucho por hacer, esto es solo un pasito, ya oí la rueda de prensa de JMR y con esta humildad se expresaba, este resultado, solo, no nos lleva a nada, hay que seguir trabajando para seguir ganando partidos. Desde la seriedad, desde el trabajo, sigamos así y saquemos esto adelante. No es tiempo de juego bonito, ni de toques, ni de pases, ni de oles, es tiempo de juego en equipo y de ganar partidos, y si es como hoy con la portería a cero mejor, que hay que subirle la autoestima a Barbosa.
Como dice Amarilla, por fín ha llegado la victoria y se ha roto una malísima racha de resultados negativos, y yo resaltaría otra cosa, se está acabando la anarquía que tenía este equipo. Cada jugador sabe donde se tiene que colocar, hay marcas al hombre que se siguen, la defensa estuvo más seria y se empezó a defender desde el centro del campo intentando no fallar en esa zona. Queda mucho por hacer, esto es solo un pasito, ya oí la rueda de prensa de JMR y con esta humildad se expresaba, este resultado, solo, no nos lleva a nada, hay que seguir trabajando para seguir ganando partidos. Desde la seriedad, desde el trabajo, sigamos así y saquemos esto adelante. No es tiempo de juego bonito, ni de toques, ni de pases, ni de oles, es tiempo de juego en equipo y de ganar partidos, y si es como hoy con la portería a cero mejor, que hay que subirle la autoestima a Barbosa.
-
- Amarillo de corazón
Se puede estar mas o menos acertados, jugar mejor o peor, pero hoy ví más garra, lucha y compromiso.....así SÍ
Que hay que sufrir, está claro, nadie dijo que esto iba a ser fácil.
A poco que los jugadores, empiezen a confiar en ellos, iremos mejorando
Y sigo confiando en JMR, igual que cuando lo contrataron.
Y desde aquí, chapeau a UN, sobre todo, en la 1ª parte, COMO ANIMARON !!!!, la gente fria y ellos retumbaban en el estadio
SI SE PUEDE !!!!!!!
Que hay que sufrir, está claro, nadie dijo que esto iba a ser fácil.
A poco que los jugadores, empiezen a confiar en ellos, iremos mejorando
Y sigo confiando en JMR, igual que cuando lo contrataron.
Y desde aquí, chapeau a UN, sobre todo, en la 1ª parte, COMO ANIMARON !!!!, la gente fria y ellos retumbaban en el estadio
SI SE PUEDE !!!!!!!
- coloramarillo
- Morete-Markov.
pelotero escribió:Drag Jémez debe haberse caído de las plataformas.
Ya te digo. Lo que habría que hacer es retirarle el título de entrenador y mandarlo a freir puñetas. Pero bueno, yo al elemento ese ya lo tengo más que olvidado, a dios gracias!! Si vió el partido, ¿habrá entendido algo de lo que hizo su sustituto en la banda? Me da que nanay, que ni papa, chacho.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
SOL AMARILLO escribió:Se puede estar mas o menos acertados, jugar mejor o peor, pero hoy ví más garra, lucha y compromiso.....así SÍ
SI SE PUEDE !!!!!!!
Bonito homenaje a Juanito Guedes al principio del partido. "Juanito Guedes, Eterno 6 amarillo" se podía leer. Además tuve ocasión de dedicar mi primera ovación en el estadio al gran Mariscal y de otra parte U.N. pudo vitorear el nombre de un grande, de una leyenda, buque insignia del club, Juanito Guedes.
Enhorabuena también a JMR -me motivó hasta en la rueda de prensa- y enhorabuena también a Armiche que se estrenó en el casillero amarillo con una victoria.
Y por otra parte Enhorabuena AFICIÓN ¡¡¡¡¡
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- UDLP GOD
Como muy bien ha dicho J.M. solo se ha cortado la dinamica tan mala que llevaba el equipo,ahora a trabajar con mas ganas que nunca y claro una victoria en Albacete seria el espaldarazo definitivo,para la confianza del grupo,y para que el trabajo del entrenador no deje dudas en "algunos"que todavia se les nota con "añoranzas"y esos algunos que se pongan las pilas o no van a jugar ni en los partdillos.
Vamos arriba dellos.
Vamos arriba dellos.