[J29] UD Las Palmas - Real Valladolid (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
meridiano cero escribió:Que alegría y que....alivio, joder!!.J.M. Rodriguez, grande.Objetivo:La Mancha.
Que alivio!.Qué relajado estoy ésta noche.Arriba d'ellos, señores!!.
+ 1...el unico que no dormira bien sera capitan trueno
Qué dices? si ganamos gracias a Jémez :roll: . En fin xD.

Albacete.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:
meridiano cero escribió:Que alegría y que....alivio, joder!!.J.M. Rodriguez, grande.Objetivo:La Mancha.
Que alivio!.Qué relajado estoy ésta noche.Arriba d'ellos, señores!!.
+ 1...el unico que no dormira bien sera capitan trueno
Qué dices? si ganamos gracias a Jémez :roll: . En fin xD.

Albacete.
ya aparecerá con algun tema relacionado con Jemez cuando perdamos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió: + 1...el unico que no dormira bien sera capitan trueno
Qué dices? si ganamos gracias a Jémez :roll: . En fin xD.

Albacete.
ya aparecerá con algun tema relacionado con Jemez cuando perdamos :lol: :lol:
Creo que lo banearon, así que dudo que aparezca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Partido serio,donde empieza a notarse el trabajo y el jugar con 2 volantes de caracter mas defensivo,que pena que Viera no tuviera su dia,a ver si Josico nos aguanta y Vicente se suelta a jugar.
A ver si este gol le da a Armiche la confianza necesaria,Pedro Vega bien en general,bregando mucho y dejando alguna cosa,a Guerrero le va a venir el partido de arresto,que limpie el coco y vuelva con ganas.
Hoy hay que valorar el esfuerzo,vamos que podemos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Buffff, qué alivio, importantísima victoria. Por fin se ha visto algo parecido a un entramado defensivo, orden, concentración, anticipación, marcas. Hay que seguir peleando como perros.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

...Y por fin, llegó un entrenador. Decía, dias atrás, el magnífico portero Barbosa, que este sábado se vería el sello de JMR. Y vaya si se vió. Dejando a un lado si se hizo un buen juego o no, que no se hizo, vaya la verdad por delante, la UD puso en práctica lo que todavía no había hecho este año: defender con orden y disciplina, juntándose como se tienen que juntar y ocupando los espacios que se tienen que ocupar. Nada extraordinario, por cierto, pero algo que se llevaba reclamando por aquí desde hacía meses. Queda demostrado, por consiguiente, que aquella locura que se denunciaba tenía argumentos más que justificados. Es de tal magnitud el disparate que aun, a dia de hoy, y a pesar de por fin haber cambiado una dinámica horrenda, se siguen necesitando correcciones defensivas, porque todavía el contrario sigue disponiendo de ocasiones demasiado claras. Pero es un gran síntoma pasar de recibir 20 ocasiones a las 3 o 4 de hoy. Más que suficiente para la escasa semana de trabajo del nuevo entrenador, teniendo en cuenta el desaguisado por arreglar. Volver a concebir un bloque, un conjunto, independientemente del nivel de juego, eso ha sido el perfecto trabajo de JMR, que no es poco.

Era lo urgente, lo inmediato, dejar de ser la verbena de vergüenza que era este equipo. Hoy podemos estar más tranquilos y más confiados, y, desde luego, todos tenemos un sábado mejor. Pues a disfrutarlo, que todavía faltan curvas que sortear.

:wink:

Y como hoy estamos de buen humor,esta es la canción que el baneado capitán le dedica a su amigo del alma: http://www.youtube.com/watch?v=TgRlhs-vAFo :mrgreen:
Última edición por Morete-Markov. el Sab Mar 12, 2011 9:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

El único pero es porque coño no juega Quero... no lo entiendo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 100 y pico días después para saber lo que es ganar.

El equipo en la primera parte seguía atenazado pero fue marcar el primer gol y ya el Valladolid no supo donde quedaba el área amarilla.
Partido muy serio, donde el equipo se mostró muy compacto en la segunda parte sobretodo y arriba mucha eficiencia, casi que al 100%. Una asignatura que también teníamos pendiente.
Este es el camino a seguir sin duda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Jonay_Sur escribió:El único pero es porque coño no juega Quero... no lo entiendo.
y sentar a pedro vega :nooo:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Ya no me acordaba lo que era tener un buen fin de semana y salir contento del estadio.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:
Jonay_Sur escribió:El único pero es porque coño no juega Quero... no lo entiendo.
y sentar a pedro vega :nooo:
A lo mejor es porque Quero defensivamente ha aportado menos.
Creo que jugará otros partidos, más ideales para él. Pero pienso que JMR ha querido más trabajo defensivo. Hoy Sergio se ha partido el pecho, Pedro también, y Armiche estuvo espectacular, corriendo y peleándolo todo.
Si cortamos la sangría de goles puede que escapemos.
Quero seguro tendrá su oportunidad.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Por fin!!!vamos coño Arriba d`ellos!.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

amarilla, no creo que sea por sacrificio porque en eso de quero no se puede negar su lucha y entrega, mas bien sera por la poquisima eficacia que le da al equipo su presencia...compara la banda izquierda con vega o con quero y veras los puntos que nos da el de san mateo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:amarilla, no creo que sea por sacrificio porque en eso de quero no se puede negar su lucha y entrega, mas bien sera por la poquisima eficacia que le da al equipo su presencia...compara la banda izquierda con vega o con quero y veras los puntos que nos da el de san mateo.
Sí, en lo de eficacia estoy de acuerdo. Pero cuando digo sacrificio me refiero defensivamente. Quero corre mucho, pero no defensivamente que digamos. Y aunque lo haga, pues los demás tienen ventaja sobre él, porque al defender queramos o no el tamaño tiene su importancia.
Quero es buen jugador, tendrá su momento seguro. También ha dado pases de gol importantes, aunque le falta ser más resolutivo, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Yo en el equipo lo único que buscaría es una solución en el lateral derecho, a aythami yo no lo veo de titular y tiene muchos despistes defensivos. A mi incluso incrustando en la derecha a David García no me disgusta.
Responder