Pedro Vega y 10 más
-
- Directivo de la entidad
Todavía le falta ese punto de confianza que le hizo ser una de las piezas más codiciadas de la segunda división, quizás el mazazo de jugar en el Uni el año pasado a sabiendas de que no probaría ni el banquillo en el equipo amarillo ha sido demasiado para él. Igualmente a pesar de algunas decisiones y pases errados creo que su labor en el campo y su empuje es muy bueno y espero que el resto del equipo se contagie.
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Gran capitán por lo que está demostrando...
Este chiquillo ha aguantado carretas y carretones, me alegra que empiece a recoger su recompensa. La anterior victoria de Las Palmas, el 27 de noviembre de 2010, se debió a Pedro y a Guayre.
Hoy fue alusinante, tengo en la retina el regate a Nauzet...INCREIBLE!!!! Fue como la revancha de la afición amarilla a tanto disgusto que nos ha dado el Nauzet esta temporada con las goleadas y partidazos que ha hecho en copa y en liga ante nuestro equipo.
Grande Pedro y Barbosa!! y el resto también que parece que pusieron lo que había que poner...
Hoy fue alusinante, tengo en la retina el regate a Nauzet...INCREIBLE!!!! Fue como la revancha de la afición amarilla a tanto disgusto que nos ha dado el Nauzet esta temporada con las goleadas y partidazos que ha hecho en copa y en liga ante nuestro equipo.
Grande Pedro y Barbosa!! y el resto también que parece que pusieron lo que había que poner...
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
El vídeo de la entrevista de Pedro en canal 9
http://www.youtube.com/watch?v=aL9W06wiM-g
Pero yo creo que al final la clave para ganar hoy ha sido la bendición del cura a esa plantilla.
Pero yo creo que al final la clave para ganar hoy ha sido la bendición del cura a esa plantilla.
- otamarillo
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- lava amarilla
- Habitual