Ayuda con Nokia C6-01

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Ayuda con Nokia C6-01

Mensaje por Kanarion »

Bueno quería saber si alguien sabría explicarme los pasos para poder conectar el móvil a mi red wifi principalmente. Lo estoy intentando pero ni idea vaya...

Si hay alguna que otra cosilla que debo tener en cuenta diganmelo que pesco un poco con estos móviles.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

SOLUCIONADO. Ya pueden cerrarlo. :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bueno... antes de llamar al 1004 y ponerme en contacto con el servicio técnico lo consulto aquí a ver si alguien sabría decirme.

Quisiera aprovechar la tarifa plana de internet que tengo contratada en movistar y la realidad es que no sé a donde tengo que ir para acceder a dicha red.

Hace unos días, cuando descargué el Whatsapp, pues se me conectaba automáticamente pero en un momento hice un reset en el móvil y ya no supe nada de ella.

Cuando accedo a los ajustes de conectividad y le doy a buscar nuevo punto de acceso me reconoce "paquete de datos", una ves voy a crear ese punto de acceso me pide un nombre para dicho punto... digo esto por si esto guarda relación y debo modificar algo.

¿Alquien tiene alguna idea del asunto?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

te puedes descargar de movistar un descargable que se llamaba algo asi "configura tu movil" que solo sirve para configurartelo para internet (por lo menos hace tiempo era asi...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿En la web dices? Me podrías pasar el enlace o decirme la pestaña exacta, por favor.

Soy pésimo para esto.
Responder