Girona 0-1 Betis
UD Las Palmas 2-0 Valladolid
Barcelona B 4-0 Gimnástic de Tarragona
Ponferradina 2-1 Albacete
Cartagena 2-0 Huesca
Xerez 0-0 Alcorcón
Numancia 2-1 Tenerife
Celta de Vigo 0-1 Villarreal B
Pues por ahora jornada bastante buena para nuestros intereses, sobre todo por nuestra victoria. Mañana se redondearía con un empate entre Recre y Salamanca.
dosreis escribió:Hoy al Tenerife le robaron un poquillo, se debieron quedar bastante rascaos porque jugaron bien.
Chiquita brecha le hicieron a Aragoneses También tuvieron mala suerte, el balón al palo en los últimos minutos, pero bueno, el fútbol a veces te quita y a veces te da.
dosreis escribió:Hoy al Tenerife le robaron un poquillo, se debieron quedar bastante rascaos porque jugaron bien.
Más bien nos quedamos rascados porque no jugamos bien, al menos a mi parecer. Cierto que la falta que nos metió Barkero no fue y que el árbitro se comió un penal de Culebras al final que sí le habían pitado a Kitoko ante (el que supuso el 2-1). Pero que jugamos bien... Sólo durante diez minutos de la segunda parte el equipo parecía que podía hacer algo, porque de resto fue pasividad absoluta. Hasta Sergio tuvo que hacer tres o cuatro paradones para evitar una derrota mayor.
No nos queda otra que apelar a otra rachita para salir de ahí.
Si te soy sincero no lo vi con detenimiento porque estaba en un asadero familiar, pero alguna vez que otra echaba un vistazo y vi oportunidades bastante claras. A mi parecer, por oportunidades, el empate hubiese sido lo justo porque el Numancia nah de nah. El penalty en el descuento fue bastante claro, encima dejaba a Nino mano a mano.
Algo que está pasando y es muy malo para Las Palmas es que el Córdoba se está desinflando y ya está ahí, en la cola, y tenemos que visitar el Nuevo Arcángel en la penúltima jornada.
pues yo preferia el empate, ya estan los de 31 que marcan la salvación y ya otros dos con 35 puntos...... sea como sea hay que ganar en albacete la proxima semana.
eurico escribió:pues yo preferia el empate, ya estan los de 31 que marcan la salvación y ya otros dos con 35 puntos...... sea como sea hay que ganar en albacete la proxima semana.
Sin duda, para mí también el mejor resultado era el empate. De todas maneras con esta derrota el Salamanca vuelve a convertirse en un serio candidato al descenso mientra el Recre toma mucho más que aire.
La victoria en Albacete seria un bombazo, pero lo principal no regresar de vacío de tierras manchegas.