Se puede y se debe ganar en Albacete

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No se porque pero estoy viendo que el derby va a ser a vida o muerte...
guguy
Habitual
Habitual

Mensaje por guguy »

Solo pido una cosa: llegar al derby salvados!!! POR FAVOR!!! No quiero ni imaginarme una final de infarto con nuestro eterno rival! NO! :shock:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Partido trascendental como todos sabemos.Va a ser un partido que hay que jugarlo con suma inteligencia en el apartado táctico y... también psicológico.Tácticamente cerrando espacios, dejando al Albacete que lo intente y a la contra joderles bien.Saber leer el partido y cambiar de ritmo acorde a las circunstancias.Psicológicamente jugar con paciencia para desesperar aún más a un Albacete que estará nervioso y desesperado por marcar cuánto antes.Veo fundamental la actitud de pensar que podemos ganar el partido, un empate no sería malo, pero ganar sería un espaldarazo definitivo para tener un final de liga más tranquilo.

A ganar...o ganar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

posiblemente el partido mas dificil que nos queda fuera de casa, el albacete de no ganarmos muere en esta 2ª division, lo veo complicado ganar alli pero si estamos ordenados en defensa y salimos bien en el contraataque y con mucha velocidad tendremos opciones...me conformo con un empate ya que despues tenemos dos partios seguidos en casa y de sacarlos saldremos del pozo,eso si, si ganamos un rival menos ya.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

acosta escribió:posiblemente el partido mas dificil que nos queda fuera de casa
Creo que con la dinámica que lleva el Córdoba el partido en el Nuevo Arcángel, penúltima jornada, será muy parecido a Murcia, a vida o coma.
Responder