El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:
konnito escribió:
Maleante1 escribió:Solo espero que no me fastidie la noche de mañana... :xfavor:

Mañana Domingo por la noche agua segura.
Espero que no se adelante y me fastidie los mogollones esta noche konni....
Desde aqui en San Cristobal se esta empesando a nublar viene como bajando del centro pa la capital y se esta metiendo un aire muy fresco y frio ya, yo creo que esta tarde - noche se sienta aun mas este frio y la llegada de nubes, puede ser que ya empiese a lover algo esta noche, les aconsejo que vallan bien abrigaditos esta tarde al partido que hara fresquito del bueno en esa boca de barranco que esta el estadio maldito ese.
konnito

Mensaje por konnito »

Por aquí por San Cristóbal está empesando a caer las primeras gotas :lol: :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Predicción del tiempo para Gran Canaria para mañana, domingo 13 según la AEMET:

NUBOSO A MUY NUBOSO. CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, SIENDO EN
FORMA DE NIEVE EN CUMBRES, POR ENCIMA DE UNOS 1600 A 1800 METROS;
PROBABILIDAD DE LOCALMENTE FUERTES EN EL NORTE E INTERIOR, Y
OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTAS, A PARTIR DEL MEDIODIA.

TEMPERATURAS EN LIGERO A LOCALMENTE MODERADO DESCENSO. VIENTO DE
COMPONENTE OESTE FLOJO, AUMENTANDO A MODERADO A FUERTE POR LA
TARDE, MAS INTENSO EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS.

:arrow: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 353&w=2&o=
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La cota de nieve para el lunes en Gran Canaria baja, estaba previsto que fuera de los 1.400 metros, pués bien ahora la AEMET ha puesto que será a partir de los 1.300 metros.

:arrow: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... eror-35320
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

creen que esta noche en el mogollon puede caer un mogollon de lluvia? :lol: pa saber si me digno a subir o mejor me quedo en mi casita reposando
konnito

Mensaje por konnito »

pio pio UDLP escribió:La cota de nieve para el lunes en Gran Canaria baja, estaba previsto que fuera de los 1.400 metros, pués bien ahora la AEMET ha puesto que será a partir de los 1.300 metros.

:arrow: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... eror-35320

Si esto se cumple entonces de San Mateo pa'rriba nieve en toda la isla que bueno seria eso y podria ser que callere aguanieve mas abajo aun pudiendo quizas hasta en la capital caer una buena lluvia y mucho frio, no descartando una pequeña granizada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La Palma, Tenerife y Gran Canaria entran en alerta por nevadas según informa la AEMET.

Para ver la predicción del tiempo de mañana domingo 13 para la isla de Gran Canaria:
:arrow: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ?p=353&w=2

Para ver la predicción del tiempo de mañana para Canarias:
:arrow: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... =20&o=pais

La cota de nieve está prevista que sea de 1.300 metros en las tres islas (Gran Canaria, Tenerife y La Palma) pero no se descarta que baje esa cota y nieve por debajo de los 1000 metros por lo que tampoco se descarta que nieve en La Gomera y El Hierro.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Aguanieve en la cumbre en estos momentos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La AEMET pone en sus mapas de predicciones la nieve sobre Gran Canaria algo que nunca habia visto:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... =22&o=pais
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

De momento se está clavando la predicción y ya nieva a partir de unos 1900 metros, aunque según las informaciones no cuaja la nieve en Gran Canaria. En cualquier caso la masa de aire frío no ha llegado todavía y se espera que sea esta noche y todo el día de mañana cuando la nieve y las precipitaciones de granizo en otras cotas junto a aparato electrico sea una constante.

En mi opinión, el que quiera ver nieve y no comerse la avalancha de gente que vaya el miércoles que seguirá habiendo temperaturas cercanas a 0ºC y la nieve seguirá abundante. Si se quiere emoción y verla caer, mañana es el día.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Está cayendo una tromba de agua en estos momentos en Gáldar, las temperaturas se han desplomado y hay mucho aparato electrico.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Nieva en la cumbre de Gran Canaria

A primera hora de esta tarde comenzó a nevar en la cumbre de Gran Canaria, donde la temperatura es de 2º centígrados. La nieve hizo su aparición sobre las cinco de la tarde, aunque a partir de las 15 horas ya caía agua nieve. A lo largo de la noche las temperaturas descenderán a cero grados y la nevada podría ser más copiosa.

Como se recordará, la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta en todo el archipiélago por fuertes lluvias y tormentas; riesgo que se activará a partir de las 22.00 horas de este domingo, 13 de marzo.

Según informa el Ejecutivo regional, esta situación se activará en base a la predicción de fenómeno meteorológico adverso recibida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), y en aplicación del Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Canarias por Riesgo de Fenómenos Meteorológicos Adersos.

Por su parte, AEMET informó de que las islas están en riesgo amarillo por lluvias que llegarán a una precipitación acumulada de 15 mm en una hora, mientras que también se ha activado el riesgo por nieve, que podrá acumular hasta 3 centímetros, en zonas altas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=205134
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

19:30, cae el diluvio universal en ciudad alta.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Se sabe algo de las clases mañana?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Empezó el chaparrón!!!otra noche en vela me veo por el ruido que hace la lluvia en mi techo :evil: y me quedó sin el Sevilla-Barça porque la antena se ha ido al carajo.
Responder