RUBEN (EN ONDA REAL): ME MANTENGO EN LO DICHO.
RUBEN (EN ONDA REAL): ME MANTENGO EN LO DICHO.
RUBEN: ME MANTENGO EN LO QUE DIGO, ESTAN DRAMATIZANDO MUCHO. LA GENTE DE ALLA SIEMPRE ES ASI, TAMPOCO ES PARA TANTO. A LO MEJOR SE SINTIERON UN POCO MAL POR LA PALABRA "HUNDIR". ESTOY SEGURO QUE ME PITARAN, SI TODO EL ESTADIO ME PITA ME SENTIRE MUY A GUSTO E INTENTARE MARCAR ALGUN GOL Y LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS. HAY QUE CONSEGUIR GANAR COMO SEA SOBRE TODO POR LA GENTE QUE VA A IR PARA ALLA.
Rubén y su capacidad mental
Cómo será la capacidad mental del tal Rubén (creo que todavía juega en ese equipo de amarillo, porque parece que está jugando en el Bayern Munich, el muy cretino) que hasta Manolo López esta tarde en el programa de deportes de Radio Club Tenerife ha dicho que duda mucho que el individuo haya realizado esas declaraciones con resentimiento por lo ocurrido hace 2 años (ya saben, cuando los mandamos a segunda) porque "el chico no sabe ni lo que hizo hace 2 días". ¿Se droga Rubén Castro como buen poligonero, sufre amnesia o simplemente su capacidad mental es tan limitada queno tiene el conocimiento suficiente para hilar una frase con fundamento? Conociendo el ADN canarión, seguramente será lo último.
- PeÑa
- Acceso VIP
Bueno esto ya es lamentable...No saben por donde salir estos chichas...ahora dan clases de sintaxis también...a ver si tu sabes hilar esta frase...Ruben-Es-El-Pichichi-De-Segunda, Sepa-Hablar-O-No...Ah si!! Perdona, es que los futbolistas destacan por sus grandes estudios y su buen don de la palabra...
A ver si hilas esta frase
Rubén=canarión=gay=poligonero=coyote=analfabeto=unmomento
-
- Habitual
- Contactar:
Bien Piolin, tu sigue creando ambiente. Los XIXAS....
...te lo agradecemos, aquí necesitábamos un revulsivo para llenar el Heliodoro y el media neurona este ha contribuido a ello, los que lo van a sentir son los simpatizantes de la UD LPMAS que se queden sin entrada, la verdad es que si yo fuera presidente de su equipo le podría un bozal por lo menos hasta el Domingo 4 a las 11.00 A.M.Jahic escribió:RUBEN: ME MANTENGO EN LO QUE DIGO, ESTAN DRAMATIZANDO MUCHO. LA GENTE DE ALLA SIEMPRE ES ASI, TAMPOCO ES PARA TANTO. A LO MEJOR SE SINTIERON UN POCO MAL POR LA PALABRA "HUNDIR". ESTOY SEGURO QUE ME PITARAN, SI TODO EL ESTADIO ME PITA ME SENTIRE MUY A GUSTO E INTENTARE MARCAR ALGUN GOL Y LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS. HAY QUE CONSEGUIR GANAR COMO SEA SOBRE TODO POR LA GENTE QUE VA A IR PARA ALLA.

-
- Recogepelotas
- Contactar:
QUE NO SE RETRACTE, QUE A LOS XIXAS NOS PONE EL POKEMON
El Goku que por fabor no se retracte que ha consrgido que la gente vaya este Domingo al campo para ver como le bajan los humos a este payaso, mi deseo es que no lo lesionen para que la UD salde el muerto de Schurrer con el Depor, pero creo q si no o cambian antes de que se decida el partido algun defensa del TETE ya ha caomentado sus inteciones, pobre pibe la que le va a caer, lo de Figo en el Camp Nou van a ser dibukos animados.Jahic escribió:RUBEN: ME MANTENGO EN LO QUE DIGO, ESTAN DRAMATIZANDO MUCHO. LA GENTE DE ALLA SIEMPRE ES ASI, TAMPOCO ES PARA TANTO. A LO MEJOR SE SINTIERON UN POCO MAL POR LA PALABRA "HUNDIR". ESTOY SEGURO QUE ME PITARAN, SI TODO EL ESTADIO ME PITA ME SENTIRE MUY A GUSTO E INTENTARE MARCAR ALGUN GOL Y LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS. HAY QUE CONSEGUIR GANAR COMO SEA SOBRE TODO POR LA GENTE QUE VA A IR PARA ALLA.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: A ver si hilas esta frase
se te olvidó decir lo del ADN canarión, debe ser que lo aprendistes hoy en parbulito, pq chico, no cagas con eso del ADN, fijo q no sabes ni lo q es!!!socio del tenerife escribió:Rubén=canarión=gay=poligonero=coyote=analfabeto=unmomento
Re: RUBEN (EN ONDA REAL): ME MANTENGO EN LO DICHO.
MUY ACERTADO RUBENNublo escribió:RUBEN: ME MANTENGO EN LO QUE DIGO, ESTAN DRAMATIZANDO MUCHO. LA GENTE DE ALLA SIEMPRE ES ASI, TAMPOCO ES PARA TANTO. A LO MEJOR SE SINTIERON UN POCO MAL POR LA PALABRA "HUNDIR". ESTOY SEGURO QUE ME PITARAN, SI TODO EL ESTADIO ME PITA ME SENTIRE MUY A GUSTO E INTENTARE MARCAR ALGUN GOL Y LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS. HAY QUE CONSEGUIR GANAR COMO SEA SOBRE TODO POR LA GENTE QUE VA A IR PARA ALLA.