Sergio Suárez pide perdón a la afición tras su gol (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo también lo he criticado, pero ultimamente me está gustando mucho, en el partido del Recre me gustó también, fue el mejor del partido.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

MUY MUY BIEN

YA QUE ESCRIBO PARA CRITICARTE
TAMBIEN PARA DECIRTE QUE ME ENCANTO TU PARTIDO

MUY BIEN PELEADO EN DEFENSA A SEGUIR ASI... :evil: :twisted:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

He sido de los que más han rajado de Sergio, y desde aquí escribo para decir que me quito el sombrero ante su sacrificio y su esfuerzo. Desde aquí le doy las gracias por luchar con tanto ímpetu. Con JMR vimos al mejor Sergio y seguro que veremos ahora a un mejor Sergio.
Parecía otro, ayer me levanté unas 15 veces a aplaudirlo, a animarlo y a decirle así si, Sergio así si. Mi novia me decía si no te gusta y siempre lo criticas y le dije porque nunca ha luchado como hoy, y se que cualidades tiene pero nunca lo he visto con tantas ganas como hoy. Grande Sergio.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Realmente lleva no un partido, lleva unos cuantos muy buenos. Cada vez se me va pareciendo más al estilo Trashorras.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

GALDENSEUD escribió:Realmente lleva no un partido, lleva unos cuantos muy buenos. Cada vez se me va pareciendo más al estilo Trashorras.
Llevas razón, se ha ganado a pulso un puesto en el 11. Ha cambiado mucho su forma de jugar, ya no se pasea, ahora le pone ganas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Sergio lleva unas jornadas trabajando como el que mas y luchando cada balon a muerte, me alegro por el y ojala siga así...Chapo por el
Responder