Jonathan Viera se me está pareciendo a David González ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

nano15 escribió:Viera se está paseando por el campo. Como leí en otro post, Armiche en 20 minutos corrió más que el en los últimos 4 partidos. Tendrá la calidad que tiene, pero en mi equipo no jugaba más hasta que luche, corra y se sacrifique como el que más. Cosa que dudo que haga. Mucho tiene que cambiar si quiere jugar, JMR le está dando el toque que le tenían que haber dado hace muchísimo tiempo!
Es que no tiene nada que ver la funcion de uno y la funcion de otro.

La funcion de Armiche es correr para alante y centrar o tirar, la de Viera es elaborar el juego, algo mas complejo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Hace 2 meses que Viera no elabora juego alguno. Ayer se sentó al Moco y se vió un gran cambio táctico, se sentó a Jonathan y lo mismo. En la situación en la que estamos yo por lo menos no quiero figuras, quiero currantes y Armiche es uno de ellos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Y Armiche no solo corre hacia delante, también hacia atrás. Cosa que Viera no hace y que si hizo Sergio cuando jugó en el puesto de éste.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

nano15, valga por delante que JMR ayer para mí demostró "MAESTRÍA" pero cuidado, cuidado. Con echar al moco y a Viera a los leones. Que los partidos no serán todos como el de ayer y de aquí al final seguro que habrá partidos que empezemos debajo en el marcador y si eso pasara, el PLAN de ayer no nos vale, hay que usar el PLAN B, usando a jugadores creativos.

No me gustó ver al Moco ni siquiera sentado, porque el moco si no lo quieres meter de titular, perfecto pero en los 30 minutos último de partidos, te puede levantar, resolver o mantener un partido.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Viera cada vez es menos determinante en el juego ,se arrastra muchas veces por el campo y no se compromete con el trabajo defensivo del equipo. Asi no puede seguir.


Que el motivo del bajon es que no esta Vitolo lo veo una tonteria. Si es por eso a que aspira este chico, que su carrera este unida a la de Vitolo eternamente?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Can, se habla de Vitolo, pero también se complementa perfectamente con Guayre. Quizás el problema sea también que no hay gente rápida arriba, salvo Armiche, pero Armiche es más de correr por la cal, que elaborar con compañeros.

Por otra parte, no se sincroniza con Guerrero, no llegan a entenderse. A mí Guerrero no me gusta nada y tengo que decirlo o mejor dicho me gusta para las segundas partes.

Ojalá y Guayre vuelva pronto y veremos seguro a un mejor Viera.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:nano15, valga por delante que JMR ayer para mí demostró "MAESTRÍA" pero cuidado, cuidado. Con echar al moco y a Viera a los leones. Que los partidos no serán todos como el de ayer y de aquí al final seguro que habrá partidos que empezemos debajo en el marcador y si eso pasara, el PLAN de ayer no nos vale, hay que usar el PLAN B, usando a jugadores creativos.

No me gustó ver al Moco ni siquiera sentado, porque el moco si no lo quieres meter de titular, perfecto pero en los 30 minutos último de partidos, te puede levantar, resolver o mantener un partido.
David no jugó porque estaba con molestias.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Amarilla, a vale gracias ya me extrañaba
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Eso es lo que pasa aqui por subir a las nubes a cualquier jugador, en otros sitios no pasa, saludos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Para mi Jonathan es un jugador que tiene una clase tremenda..pero se le subio la maestria a la cabeza y le vendria bien un ratito de banquillo para que reflexione
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Lo que no pasa en otros sitios es que se critique a su mejor jugador,se devalue su mejor producto y se le siente.Lo que yo opino es que los cantos de sirena de otros equipos les ha afectado mas a la aficion en su valoracion de este jugador que al propio Viera.Creo que se deberia de olvidar todos esos rumores de interes por parte de otros equipos,apartar a un lado la enorme calidad que ha demostrado este jugador y valorarle y exigirle como a un jugador que es su primera temporada en segunda puesto que se es mas benevolente en las criticas con otros canteranos que con Jonathan.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Ambos jugadores son diferentes y como seguidora del Moco..... si parece que se parece cada vez más a él... me lo tomo como alago. Ambos son buenos, cada uno en su posición. Todos tienen bajones... y es cierto que antes estaba respaldado por Vitolo, etc.. pero luego casi todo el mundo, inconscientemente le cargo el peso a él... creo yo... y es uno solo, el peso debe recaer en todo el equipo. Ningún jugador debe sentir la gran responsabilidad del partido....

En definitiva que me lio... ARRIBA MOCO!!! y ARRIBA JONATHAN!!!! por ahora no veo razones de peso para quitarles mi apoyo....
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Mensaje por xisco_st »

Yo que Juan Manuel, le hubiese echado una de esas bronconas como la que le regaló a Pollo en la segunda parte frente al Valladolid por no soltar el balón a tiempo. Viera es un gran jugador que debe madurar mucho aún. Apostaría por sentarlo y dejarle su lugar a David Gonzalez, muy próximo al área que es donde más brilla.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

A Jonathan hay que apoyarlo, es un crack. Los toque de atención por parte del entrenador no me parecen mal, lo que si me parece mal es lo que detecté en el estadio donde algunos (que casualidad los que antes decía que era un puto máquina) ahora van y dicen que es una chupona, que se arrastra y demás. Esta afición tiene el problema de que de la misma manera que encumbramos a los Dioses los metemos en el fango (por no decir otro palabra) (estilo Valerón). Como se dice en el anuncio apoyo y comprensión.

Yo anteriormente dije que le hacía falta un descanso y ver partido desde el banquillo pero de ahí a como hacen algunso y hundirlo pues no. Paciencia que estamos ante uno de los mejores jugadores en años de nuestra cantera.


Saludos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

NOMASPISTAS escribió:A Jonathan hay que apoyarlo, es un crack. Los toque de atención por parte del entrenador no me parecen mal, lo que si me parece mal es lo que detecté en el estadio donde algunos (que casualidad los que antes decía que era un puto máquina) ahora van y dicen que es una chupona, que se arrastra y demás. Esta afición tiene el problema de que de la misma manera que encumbramos a los Dioses los metemos en el fango (por no decir otro palabra) (estilo Valerón). Como se dice en el anuncio apoyo y comprensión.

Yo anteriormente dije que le hacía falta un descanso y ver partido desde el banquillo pero de ahí a como hacen algunso y hundirlo pues no. Paciencia que estamos ante uno de los mejores jugadores en años de nuestra cantera.


Saludos.
¿Nos sentaremos en la misma grada? yo también oí a los mismos que decían que era una maravilla decir que es un chupón.
Responder