A 1 de salir del descenso y a 9 de la media tabla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

A 1 de salir del descenso y a 9 de la media tabla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Retomando la estadística comparativa (aunque es odiosa) sacamos que la UD ha sumado en 3 partidos (con JMR) lo que nos había costado anteriormente 8 jornadas.

J19 - 0 Pts
J20 - 0 Pts

J21 - 1 Pts
J22 - 1 Pts
J23 - 1 Pts

J24 - 0 Pts
J25 - 1 Pts
J26 - 0 Pts
=4 Puntos

J27 - 1 Pts
J28 - 0 Pts
J29 - 3 Pts
=4 Puntos

Lo que es ganar, todo cambia drásticamente, aún así el juego no ha mejorado, pero ya sabemos, empeoramos el juego cuando no salían los resultados, es cuestión de resultados para que vuelva el juego y la confianza. Buena semana señores.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y para la peña ''la pomada'' estamos a 14 de la promocion
konnito

Mensaje por konnito »

Ganando al Albacete si o si y los dos proximos partidos en casa que son segidos creo verdad?

Saldriamos de esa zona, aunque las cuantas de la lechera nunca suelen salir pero quien sabe.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Objetivo 3 puntos vitales y mejorar la imagen que estamos dando fuera de casa.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Ganando en Albacete salimos del descenso y todo será más fácil.Solución=ganar en Albacete.
Además creo que Juan Manuel podrá tener alguna cuenta pendiente con Vidal...y que la salde bien ganando y hundiendo a su rival.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

la diferencia de goles mejor no lo contamos xD ,espero que no veamos mas derrotas por goleada de nuestro equipo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:Ganando en Albacete salimos del descenso y todo será más fácil.Solución=ganar en Albacete.
Además creo que Juan Manuel podrá tener alguna cuenta pendiente con Vidal...y que la salde bien ganando y hundiendo a su rival.
Más bien no lo tendrá Juan Manuel en particular, sino todos los que sentimos la UD en general.

En la 2003/04 tras el relevo de JMR (merced a García Navarro) por Vidal el equipo se encontraba casi que en la mediatabla. Llegó Vidal rompió el proyecto de cantera comenzado por JMR y llegamos a situarnos en descenso si mal no recuerdo. De hecho Vidal apartó o descartó a Jotha que poco después tendria un efímero debut con el Real Madrid. Algo que la prensa nacional destacaría como un descarte de la UD (por obra de Vidal) que llegaba a debutar creo que en Champions un año después.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

David Vidal- 22/04/2008

"Tengo un pequeño barco en Cádiz. Le puse 'Pío pío' porque lo compré con el dinero que gané en Las Palmas".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... es?print=1
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

super_chico escribió:David Vidal- 22/04/2008

"Tengo un pequeño barco en Cádiz. Le puse 'Pío pío' porque lo compré con el dinero que gané en Las Palmas".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... es?print=1
:lol: :lol: pues si que ganó :roll:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

creo que juan manuel ya se ha "desquitado" de vidal, en la 2008-2009 ganabamos 2-0 al elche con vidal como entrenador ilicitano y la temporada anterior tambien con juan manuel en el banquillo ganamos 1-0 y 1-4 al elche aunque no recuerdo si vidal era quien entrenaba al elche

de todas formas paso a paso lo primero es salir del descenso lo mas rapido posible y asegurar la salvacion si hacemos eso ya habra tiempo para el "tuku tuku" y el juego bonito
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

lord canarion escribió:creo que juan manuel ya se ha "desquitado" de vidal, en la 2008-2009 ganabamos 2-0 al elche con vidal como entrenador ilicitano y la temporada anterior tambien con juan manuel en el banquillo ganamos 1-0 y 1-4 al elche aunque no recuerdo si vidal era quien entrenaba al elche

de todas formas paso a paso lo primero es salir del descenso lo mas rapido posible y asegurar la salvacion si hacemos eso ya habra tiempo para el "tuku tuku" y el juego bonito
Eso no fue cuando Vidal nos dijo "pícaros" y "listos" ?? :lol:
Responder