Santa Cruz quiere que LPGC comparta la Capitalidad Cultural

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Diles que comparta el logo de carnaval como Carnaval de Santa Cruz y Las Palmas a ver que te dicen. (Carnaval unificado como promoción)


... Igual te pegan :roll:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10877
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Que ilusos son los chicharreros, los pobres se piensan que una gran ciudad y capital metropolitana y urbana como Las Palmas de Gran Canaria va a compartir capitalidad cultural con un pueblo como Santa Cruz?? Eso seria condenarnos a no ganar tan solo con decir que hay una refinería nos dejan fuera seguro. Además vienen ahora a pedirnos que compartamos la capitalidad cultural cuando está todo el trabajo duro echo?? Que poca verguenza tienen después dicen que somos los grancanarios los que queremos todo lo que se hace en otras islas, aquí una vez mas se demuestra quienes son los acomplejados, simplemente patético.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

No me convence a mí tampoco eso de compartir la candidatura :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP, tas lucido, vaya manipulación de titular.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10877
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

N.B.Tiempos escribió:pio pio UDLP, tas lucido, vaya manipulación de titular.
Yo solo he extraido el titular real de la noticia y lo he resumido muy brevemente en lo que dice la noticia de ahí ese titular.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Es decir, que te sacaste el titular de la manga y aquí más de uno picó. Y mira que yo pensé que el titular era de Canarias Ahora, pero al menos me digné a leer la noticia completa para ver que el titular no concordaba.

No sé si me da risa o pena, de verdad. Y luego me dicen que vengo a suavizar las cosas... ¿Y no será que algunos de ustedes las exageran? Aunque en este caso ni siquiera es exagerar, es mentir y no ponerse colorado siquiera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10877
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Agatio escribió:Es decir, que te sacaste el titular de la manga y aquí más de uno picó. Y mira que yo pensé que el titular era de Canarias Ahora, pero al menos me digné a leer la noticia completa para ver que el titular no concordaba.

No sé si me da risa o pena, de verdad. Y luego me dicen que vengo a suavizar las cosas... ¿Y no será que algunos de ustedes las exageran? Aunque en este caso ni siquiera es exagerar, es mentir y no ponerse colorado siquiera.
Si comprendieras sabrias lo que dije..... yo no me saqué el titular de la manga, lo saqué de la información de CanariasAhora.es y sino lee y lo comprobarás. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:
N.B.Tiempos escribió:pio pio UDLP, tas lucido, vaya manipulación de titular.
Yo solo he extraido el titular real de la noticia y lo he resumido muy brevemente en lo que dice la noticia de ahí ese titular.
Has resumido muy mal, solo con buscar la polémica. La noticia se titula CXSC quieren compartir la capital cultural. No Santa Cruz, es una manipulación asombrosamente descarada porque encima me intentas justificarlo diciendo otra mentira.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Original:
SxTF propone compartir con Santa Cruz la Capitalidad Cultural 2016
SXTF es un partido político muy minoritario.

El tuyo:
Santa Cruz quiere que LPGC comparta la Capitalidad Cultural
Santa Cruz es la ciudad.

Ahora que lo pienso, es posible que lo hayas hecho desde la confusión de SXTF con SCTF. Si es así, disculpas, y rectificalo. Un saludo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

pio pio UDLP escribió:Si comprendieras sabrias lo que dije.....
Y si tú comprendieras que SxTF no es Santa Cruz, no habrías puesto lo que pusiste.
Taconsito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:17 am

Mensaje por Taconsito »

fercan escribió:Rotundamente NO. Sinceramente, lo único que quieren son las subvenciones, todo lo que hace Gran Canaria hay que compartirlo (ej: Rally) y lo de Tenerife para ellos solos.
Dime ejemplos de eso que dices... te he leido y dices muchas muchas burradas, habla con propiedad; eres el tipico insularista fanatico...
Última edición por Taconsito el Lun Mar 14, 2011 2:09 pm, editado 2 veces en total.
Taconsito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:17 am

Mensaje por Taconsito »

Encima hablan de que el Ayuntamiento de Santa Cruz que? este post es una mentira muy grande, deberia cerrarse o cambiar de nombre, desde el ayuntamiento no se ha pedido una cosa asi.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Taconsito escribió:
fercan escribió:Rotundamente NO. Sinceramente, lo único que quieren son las subvenciones, todo lo que hace Gran Canaria hay que compartirlo (ej: Rally) y lo de Tenerife para ellos solos.
Dime ejemplos de eso que dices... te he leido y dices muchas muchas burradas amiga, habla con propiedad

Taconsito quieres ser respetado en este foro :?: pues primero intenta respetar un poquito mas cuando estas en casa ajena :wink: :arrow:


P.D. No vale decir que no sabias que fercan era chico :)
Taconsito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:17 am

Mensaje por Taconsito »

pio pio UDLP escribió:Que ilusos son los chicharreros, los pobres se piensan que una gran ciudad y capital metropolitana y urbana como Las Palmas de Gran Canaria va a compartir capitalidad cultural con un pueblo como Santa Cruz?? Eso seria condenarnos a no ganar tan solo con decir que hay una refinería nos dejan fuera seguro. Además vienen ahora a pedirnos que compartamos la capitalidad cultural cuando está todo el trabajo duro echo?? Que poca verguenza tienen después dicen que somos los grancanarios los que queremos todo lo que se hace en otras islas, aquí una vez mas se demuestra quienes son los acomplejados, simplemente patético.
Leete... que penita...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Taconsito escribió:Encima hablan de que el Ayuntamiento de Santa Cruz que? este post es una mentira muy grande, deberia cerrarse o cambiar de nombre, desde el ayuntamiento no se ha pedido una cosa asi.
Sin embargo yo no he visto a los chicharreros apoyar públicamente la candidatura de LPGC.
Responder