No,si exagerao es.abby escribió:Copio y pego el comentario de un amigo andaluz hincha del Betis. Antes que nada he de señalar que mi amigo, además de ser un cachondo, tiene una "ligera" tendencia a la exageración, pero aún así valga como punto de vista externo:NuRiTa escribió:Esta tarde cuando estaba en el Benito Villamarin a mi lado había un seguidor del Betis con su hijo, aficionados que cada 15 días acuden a animar a su equipo... no habia llegado ni la primera media hora del partido y dice el caballero: el Betis no esta para tirar cohetes, pero que equipo más malo es esta UD... con el frío que hacía yo llevaba mi casaca amarilla debajo del chaqueton por lo que desconocía que yo iba por el bando visitante. Sinceramente me dio verguenza ajena, verguenza de que una persona anónima diga esas palabras que reflejan una realidad con todas sus letras, un equipo que semana tras semana es el hazme reir de muchos, un equipo que ya no es recordado por sus triunfos sino por ser quién ultimamente revive a los "muertos", un escudo que estos mercenarios cada vez lo estan haciendo mas borroso.... Mi corazón es amarillo y mi amor por estos colores nadie los podrá discutir nunca, pero hoy 6 de marzo de 2011 decido tirar la toalla, hoy se me ha caido la venda que tanto tiempo ha estado tapando mis ojos, hoy sé que este equipo no se merece la pedazo afición que tiene, hoy se acabaron los nervios, hoy se acabó el mal estar que se me queda en el cuerpo despues de una derrota, hoy te digo...buena suerte UD![]()
Probablemente mis palabras sean criticadas por alguno, pero señores la salud es lo primero
"Las Palmas son una banda procesional, uno toca y 10 piden. El peor equipo de cualquier categoría que vi en mi puta vida. Si se echan a la boca algún punto en lo que resta de Liga Adelante al entrenador le teneis que hacer un hijo."
[J28] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (4-1)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que guasa tienen los andaluces, me lo imagino diciendo eso con su tono...xDcarloslp escribió:No,si exagerao es.abby escribió:Copio y pego el comentario de un amigo andaluz hincha del Betis. Antes que nada he de señalar que mi amigo, además de ser un cachondo, tiene una "ligera" tendencia a la exageración, pero aún así valga como punto de vista externo:NuRiTa escribió:Esta tarde cuando estaba en el Benito Villamarin a mi lado había un seguidor del Betis con su hijo, aficionados que cada 15 días acuden a animar a su equipo... no habia llegado ni la primera media hora del partido y dice el caballero: el Betis no esta para tirar cohetes, pero que equipo más malo es esta UD... con el frío que hacía yo llevaba mi casaca amarilla debajo del chaqueton por lo que desconocía que yo iba por el bando visitante. Sinceramente me dio verguenza ajena, verguenza de que una persona anónima diga esas palabras que reflejan una realidad con todas sus letras, un equipo que semana tras semana es el hazme reir de muchos, un equipo que ya no es recordado por sus triunfos sino por ser quién ultimamente revive a los "muertos", un escudo que estos mercenarios cada vez lo estan haciendo mas borroso.... Mi corazón es amarillo y mi amor por estos colores nadie los podrá discutir nunca, pero hoy 6 de marzo de 2011 decido tirar la toalla, hoy se me ha caido la venda que tanto tiempo ha estado tapando mis ojos, hoy sé que este equipo no se merece la pedazo afición que tiene, hoy se acabaron los nervios, hoy se acabó el mal estar que se me queda en el cuerpo despues de una derrota, hoy te digo...buena suerte UD![]()
Probablemente mis palabras sean criticadas por alguno, pero señores la salud es lo primero
"Las Palmas son una banda procesional, uno toca y 10 piden. El peor equipo de cualquier categoría que vi en mi puta vida. Si se echan a la boca algún punto en lo que resta de Liga Adelante al entrenador le teneis que hacer un hijo."
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Canal + un cero...
Tuve la oportunidad de ver el partido por canal + y los comentaristas eran patéticos. Casi no me quedo dormido escuchándoles.
Llamaba a Viera-> Jonathan Vieira, Jonathan Vega y no se cuantas cosas más. Por lo que me da que se equivocó con Cejudo al decir que había fichado por Osasuna, encima lo dijo así: creo que...no estoy seguro pero creo haber entendido,....
Canal+ es patético, con esos comentaristas quieren que nos abonemos??
Llamaba a Viera-> Jonathan Vieira, Jonathan Vega y no se cuantas cosas más. Por lo que me da que se equivocó con Cejudo al decir que había fichado por Osasuna, encima lo dijo así: creo que...no estoy seguro pero creo haber entendido,....
Canal+ es patético, con esos comentaristas quieren que nos abonemos??