JMR: "VIERA VIO A SUS COMPAÑEROS JUGAR EN EQUIPO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

JMR: "VIERA VIO A SUS COMPAÑEROS JUGAR EN EQUIPO"

Mensaje por PERICLE »

El técnico libera de responsabilidad al joven talento: "está aprendiendo en una liga profesional donde van a su caza y captura cuando tiene el balón"

Molesto con "la frivolización de sus mis creencias. No me ha gustado. Los curas no ganan partidos"

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... s-muy.html
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

dos cosas :

Si a JMR le va el tema de los "santiguaos" allá él, mientras no obligue a nadie.

A Viera le viene muy bien ver jugar a otros de vez en cuando y verse a si mismo todas las semanas despues de los partidos para que aprenda a corregir errores y sepa tomar las decisiones adecuadas.

Juventud " divino tesoro "
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Pues yo creo que ha acertado en todo. Si los jugadores no quisieran rezar están en su derecho. Además el cura no hace ningún mal a ningún jugador (que casi siempre son mas creyentes que los de la grada), quien no quiera rezar que no rece.

Se trata de unir a un vestuario en el que las almas en pena y las lagrimitas las lloran solos. Que hagan piña con lo que sea, como si se van al aquasur todos los fines de semana para ser mas grupo.
Responder