El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Waooo, tremendo truenaso que acaba de sonar aqui en San Cristobal, que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro mas si señor, a ver si se monta una buena tormenta.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

konnito escribió:Waooo, tremendo truenaso que acaba de sonar aqui en San Cristobal, que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Konni crack como ves el tiempo en las próximas horas?

Ojala se montase una buena tormenta.
PD: Fuerte flipao que soy de los tiempos así :lol:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Tuve que ir al aeropuerto, y a la vuelta a la altura de la potabilizadora subiendo hacia Tafira empezó a caer un diluvio, y 9 grados a las 17.40 o por ahí. En el termómetro de Julio Luengo por el norte marcaba esos mismos 9 grados, nunca lo había visto :o
konnito

Mensaje por konnito »

Adaylp27 escribió:
konnito escribió:Waooo, tremendo truenaso que acaba de sonar aqui en San Cristobal, que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede que continue par de horas mas pero yo creo que se empiese a mejoras a apartir de esta madrugada ya y mañana amanasca mucho mejor y se valla disipando todo esto, eso si el frio continuara par de dias mas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

konnito escribió:
Adaylp27 escribió:

Puede que continue par de horas mas pero yo creo que se empiese a mejoras a apartir de esta madrugada ya y mañana amanasca mucho mejor y se valla disipando todo esto, eso si el frio continuara par de dias mas.
Ok muchas gracias :D , una pena que no continue más así pero buenoo...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

La nieve ha llegado esta vez hasta la caldera de los pinos de Gáldar :shock:

http://www.galdarahora.es/2011/03/14/lo ... de-blanco/
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

12º-13º en escaleritas.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

konnito escribió:
Xebi escribió:Menos mal que este iba a ser uno de los inviernos mas secos de los ultimos años :lol: :lol: :lol:

Que llueva que llueva!

Xebi, esta siendo uno de los inviernos mas secos, eso es cierto ya estamos casi en Ferbrero y estamos sintiendo algo de frio en estas dos ultimas semanas, pero hasta hace nada estabamos hasta en 30 grados al medio dia y dias de playas en pleno Enero.

Ahora entra Febrerillo que es donde mas frio suele hacer en el año y donde siempre suele llover, el año pasado pasaron en Febrero cinco borrascas, en lo que va de Eneroa ya han pasado dos y te digo que la proxima sema apasara otra mas, por este tiempo que esta siendo tanto tiempo del Este o Noreste o Sureste que esta haciendo es normal que entren tantas barrascas en estos tiempos.
Koni, todavía piensas que está siendo uno de los inviernos más secos?

Creo que muchos meteorólogos se equivocaron con creces...y deben reconocerlo, ha llovido muchísimo y lo he notado, mi moto está más arrimada que nunca, me tiene negro el tiempo, gastando fijo la gasofa en el coche... :(
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Xebi escribió:
konnito escribió:
Xebi escribió:Menos mal que este iba a ser uno de los inviernos mas secos de los ultimos años :lol: :lol: :lol:

Que llueva que llueva!

Xebi, esta siendo uno de los inviernos mas secos, eso es cierto ya estamos casi en Ferbrero y estamos sintiendo algo de frio en estas dos ultimas semanas, pero hasta hace nada estabamos hasta en 30 grados al medio dia y dias de playas en pleno Enero.

Ahora entra Febrerillo que es donde mas frio suele hacer en el año y donde siempre suele llover, el año pasado pasaron en Febrero cinco borrascas, en lo que va de Eneroa ya han pasado dos y te digo que la proxima sema apasara otra mas, por este tiempo que esta siendo tanto tiempo del Este o Noreste o Sureste que esta haciendo es normal que entren tantas barrascas en estos tiempos.
Koni, todavía piensas que está siendo uno de los inviernos más secos?

Creo que muchos meteorólogos se equivocaron con creces...y deben reconocerlo, ha llovido muchísimo y lo he notado, mi moto está más arrimada que nunca, me tiene negro el tiempo, gastando fijo la gasofa en el coche... :(
Pues parece que este invierno se arregló bastante tarde, en una semana estamos en primavera y va y cae una nevada de las que caen cada muchos años. De todas formas llevan unos años en los que noviembre suele ser caluroso, diciembre algo parecido también, y este año hasta el día de Reyes que suele llover va y hace un calor del carajo :lol: :lol: . Febrero nunca falla con la lluvia.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Acabo de llegar de la cruz de tejeda y estaba callendo nieve :D , mereció la pena la gran cola que nos pegamos en el coche jeje
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo subi por san mateo desde las 12.30 del mediodia, llegue a los cruces sobre las dos menos algo, donde estaba la carretera cerrada, y aparque con la misma, pocos coches y nada de cola...y empezando a nevar...Me eche a caminar hasta el pico de las nives, y cayo una buena nevada, durante bastante tiempo...para bajar, estaban las carreteras de galdar y san mateo cerradas, y tuve que bajar por el sur...a la altura del roque nublo, habia nieve, y en el cruce de ayacata, caia agua nieve...Estuvo genial el dia hoy, para mi. XD
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Preciosa la postal que desde Telde se veía esta mañana de nuestras cumbres nevadas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

BRINDISI escribió:Preciosa la postal que desde Telde se veía esta mañana de nuestras cumbres nevadas.
Yo también nada más levantarme miré hacia arriba y me quedé sorprendido...Muy bonita imagen...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Fin, sólo queda el viento.
19º y luce el sol.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ayer a las 17:15 en 7 palmas marcaba 10º el reloj que esta enfrente del centro comercial.

A las 11:00 en la ballena 15º
Responder