FUTBOLCHAPAS escribió:chacho, como se echa de menos a ilustres madridistas del foro por estos lares...creo que alguno se ha aficionado a otro deporte, futbol indoor o algo así
ayozelahesa escribió:
Eso en mi país se llama egocentrismo, también conocido como creerse el centro de todo. Creo que deberías saberlo gracias a un tal Cristiano Ronaldo
mas bien el problema es de algunaSSS personaSSS, que no saben diferenciar el plural del singular
Mira que es difícil, pero con cada comentario te superas. Le das patadas al idioma a cada momento
Patadas?????? no tengo la culpa de que no cojas las cosas
ahora la culpa sera de Mou y Florentino, según los panfletos del Sport y MD, no se pierdan mañana las portadas de esos periódicos digno de papel de Water
ahora la culpa sera de Mou y Florentino, según los panfletos del Sport y MD, no se pierdan mañana las portadas de esos periódicos digno de papel de Water
Lo de los controles antidoping mas rigurosos salió de tu queridísimo Marca que publicó hoy que el Madrid exigiría controles mas rigurosos, y el señor Alcalá puede dar fe de ello, aunque se haya hecho caquita finalmente.
En serio tío, háztelo mirar. ¿Dónde dicen Sport o MD algo diferente a Marca por ejemplo? La Cope dice que los rumores le llegan desde EL REAL MADRID, lo dice LA COPE no SPORT, MUNDO DEPORTIVO, MARCA o EL DIARIO DE VILLARRIBA.
Por cierto, si no te gusta el Sport o MD no sé qué haces metiéndote ahí. Yo no me meto en el diario innombrable de Tenerife porque directamente me da asco.
Lo de los controles antidoping mas rigurosos salió de tu queridísimo Marca que publicó hoy que el Madrid exigiría controles mas rigurosos, y el señor Alcalá puede dar fe de ello, aunque se haya hecho caquita finalmente.
p.d: No te cansas de llevarte Owneds? xDDD
y que tiene que ver los controles mas rigurosos que publico Marca, con Mou y Florentino mucha fe no puede dar ya que se a cagado
los Owneds tuyos parece ser que tienen efectos boomerang xDDD
En serio tío, háztelo mirar. ¿Dónde dicen Sport o MD algo diferente a Marca por ejemplo? La Cope dice que los rumores le llegan desde EL REAL MADRID, lo dice LA COPE no SPORT, MUNDO DEPORTIVO, MARCA o EL DIARIO DE VILLARRIBA.
Por cierto, si no te gusta el Sport o MD no sé qué haces metiéndote ahí. Yo no me meto en el diario innombrable de Tenerife porque directamente me da asco.
sabes como van hacer las portadas del Sport y MD de mañana? si no sabes DOCUMENTATE, mas que nada para quedar bien, fijate la credibilidad que tienen los rumores de la cope que hoy han pedido perdon
por favor enterate de las portadas, que es de lo que estoy hablando
pero a ver "listin" pero quien se ha metido en el SPORT o MD????
estaba viendo punto pelota y han salido las portadas, no soy ningun masoquista para eso ya estan los CULES