PROPUESTA PARA EL SAQUE DE HONOR DE MIGUEL GARCÍA
PROPUESTA PARA EL SAQUE DE HONOR DE MIGUEL GARCÍA
UN GRUPO DE AFICIONADOS PIDEN EN FEISBOOK UN HOMENAJE POPULAR EN EL LAS PALMAS-SALAMANCA DEL 13 DE ABRIL
El Betis confirma que el jugador estará el sábado 19 de marzo en su palco, para presenciar el partido de vuelta de su infarto
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... palco.html
El Betis confirma que el jugador estará el sábado 19 de marzo en su palco, para presenciar el partido de vuelta de su infarto
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... palco.html
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
ruben_udlp
- Amarillo hasta la muerte

- Kokealca
- Presidente del Club

No me parece bien, es un ex jugador más, estuvo poco tiempo aquí, cumplió y poco más. Ni nos debe nada, ni la UD a él.
Recuerdo que celebró con bastante efusividad la remontada de la Unión en la primera vuelta, cuando ya se había retirado y había pasado mucho menos tiempo en el equipo charro que en el amarillo. Me parece perfecto, ojo, pero lo que está claro es que no hay cabida a sentimentalismos de ningún tipo, al menos yo lo veo así.
Sobra decir que me alegro mucho de que esté vivo para contar lo que le pasó en aquel partido. Las imágenes fueron impactantes.
Pero una cosa no quita la otra.
Recuerdo que celebró con bastante efusividad la remontada de la Unión en la primera vuelta, cuando ya se había retirado y había pasado mucho menos tiempo en el equipo charro que en el amarillo. Me parece perfecto, ojo, pero lo que está claro es que no hay cabida a sentimentalismos de ningún tipo, al menos yo lo veo así.
Sobra decir que me alegro mucho de que esté vivo para contar lo que le pasó en aquel partido. Las imágenes fueron impactantes.
Pero una cosa no quita la otra.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Yo pienso que sería buenísima idea. Es lo mínimo que puede hacer un club después de haber tenido un jugador "regular" en los años que jugó en la UD y que ha dejado el fútbol de forma repentina por ese desgraciado problema. Aunque le parezca asombroso a algunos, Miguel García para mí fué regular con uno,dos y tres entrenadores, lo que pasa es que Miguel García hacía el juego sucio del equipo, por sus características no se le podía pedir otra cosa. Intensidad le ponía a la cosa y eso no se le podía negar.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

No se hacen homenajes a todos los aficionados que pasan dificultades, menos habrá que hacérselo a un ex-empleado del club que ni siquiera es seguidor de la UD. No es el primer jugador que tiene que dejar de jugar por motivos de salud. No se, no le veo necesidad ninguna de hacerlo y espero que el club no lo haga.
KarlUD, una placa por qué?. Hay mucha gente que lo ha pasado muy mal y ha conseguido salir de ello, muchos de ellos los ves en el estadio animando, sin que nadie les ponga una placa.
KarlUD, una placa por qué?. Hay mucha gente que lo ha pasado muy mal y ha conseguido salir de ello, muchos de ellos los ves en el estadio animando, sin que nadie les ponga una placa.