Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya debemos, sólo (entiéndase bien) algo más de 5.600 millones de pesetas.El Presidente, además, anuncia nuevas gestiones encaminadas a dejar esta deuda mucho más reducida antes de la Junta de acreedores.Por mi parte, muchas felicidades al Juez y a la Junta Directiva de nuestro club.Se lo merecen.Gestión, con luces y sombras como toda obra humana, impecable, en mi opinión, evidentemente.
Esa es la deuda que tendrá la Unión Deportiva Las Palmas después de la junta de acreedores, con el 33% incluido, es posible que muchos acreedores perdonen más de ese porcentaje, por lo cual, la deuda quedará reducida en unos millones más.
Tienen que perdonar más hombre. El pueblo ha hecho y sigue haciendo un esfuerzo tremendo por salvar a este club y estamos a unos meses de poder hacerlo. Espero que se llegue finalmente un acuerdo beneficioso para la UD Las Palmas y todos cedan un poco. Seria imperdonable que ahora que ya estamos a unos metros de la salida la cosa se torciera por alguna estupidez.
En cuanto a la labor de toda la directiva... cualquier cosa se quedaria corta. Simplemente que sepan que todo el trabajo que están haciendo será agradecido por muchisimas generaciones de futuros amarillos, y eso no tiene precio.
AFIONADO, tenias razón Miguel Angel Ramirez es un mafioso.... no tiene otra explicación que pueda reducir tanto la deuda si no se aplican tecnicas mafiosas. Felicidades AFICIONADO si la C.I.A. se entera seguro que te contrata.
Me alegro muchisimo, como se ha notado el cambio de gestion de hace 2 años a ahora; como se ve que al equipo lo ha cogido gente que no quiere sacar provecho de la UD de otra manera que no sea la deportiva...