Porque Le Matamos las ilusiones al futbol base

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Porque Le Matamos las ilusiones al futbol base

Mensaje por Telshem »

jueves 3 y media de la madrugada, hablando yo y mi colega la cantera hemos pensado que donde estan esos partidos...que jugaban los pibitos del futbol base antes del de la UDLP..esos en los que los pibes creian estar jugando la champions....que aunque perdieran de goleada salian con una sonrisa de oreja a oreja porque presumian de haber jugado en el estadio insular.....en el mismo estadio donde juega la Union Deportiva Las Palmas.

Esos partidos en los que cuando marcaban un gol el estadio lo gritaba como si fuera de la union deportiva las palmas....y los pibitos festejandolo a lo grande como si se llevaran un trofeo.....quizas para ellos si era un trofeo ver como jugaban en un pedazo de estadio delante de gente ke les animaba...

¿Porque no se hace eso ahora? O solo con las tandas aquellas de penalties...los chavales disfrutaban....era el estadio...les daba igual marcar no marcar....al dia siguiente podian presumir......estaban orgullosos.....¿porque le hemos quitado eso?

Gracias a esas cosas pasaban cosas como esta otra:....creando afición
Imagen
Última edición por Telshem el Vie Oct 14, 2005 3:44 am, editado 2 veces en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:cry: :cry: :cry: Tel como te dije ahora mismo no se porque han matado esas ilusiones :cry: :cry: :cry:

Imagen

ALGUIEN DEL FORO SE RECONOCE EN ESA FOTO :?: :?: :?: :?:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

En una de esas estaba yo pero no me veo.:(
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Telshem, Gran verdad esa, recuerdo una de las veces que juegue y perdimos 4-0 (San Juan- Tigotan) y al final del partido tirandonos en plancha a la afición, festejandolo, como si hubieramos ganado un trofeo, y resulta que habíamos perdido y encima por goleada...
Responder