Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quizás sea todavía demasiado pronto, pero ahí lanzo la pregunta
Yo creo q con 47 estaríamos salvados, este año al haber equipos involucrados en la lucha por el play-off de ascenso no creo q haya tanta "fuga" de puntos en las últimas jornadas
Yo soy el que puso 48 porque es garantía, a mi parecer. Quizá haga falta menos, pero yo voté la cantidad con la que creo que podríamos respirar tranquilos.
Con el tema de la promoción, y mas contando que los filiales estarán arriba y que hasta el octavo podría subir a primera, van a hacer falta menos puntos este año, y nadie podrá relajarse hasta el final.
Con 48, incluso menos, estaríamos mas que salvados creo.
El 4º por la cola se quedará en 47 y como mucho podrá sumar también 48 puntos, dudo mucho que se llegue a los 50 puntos de otras temporadas. Los play off ayudan para que nadie se relaje de aquí al final de Liga.
Creo que al final nosotros podremos llegar a sumar entre 56 y 58 puntos.
La salvación estará ganado todos los partidos. no hay mas vueltas.. está bien este popst para calcular más o menos cuanto se necesitaría para salvarse .. pero lo mjor es ir a ganar todos los que quedan.. asi nos salvamos seguro.y despues quien sabe...
arriba d ellos!!
Deberías poner una opción de menos de 45, porque todo es posible...
Menos de 45? Vamos, ni siquiera contemplo la posibilidad de salvarse con menos de esos puntos, sinceramente creo q el q no llegue a 45 estará la próxima temporada en 2ªB
La verdad es que no he hecho cuentas, pero pienso que la frontera de la salvación estara en torno a los 45 puntos, puesto que al haber este año Play off, los de arriba no bajaran el ritmo perjudicando a los de abajo