EL ALBACETE REGALA ENTRADAS PARA RECIBIR A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

EL ALBACETE REGALA ENTRADAS PARA RECIBIR A LA UD

Mensaje por PERICLE »

MOVILIZA A SUS ABONADOS ANTE UNA SITUACIÓN QUE CONSIDERAN DRAMÁTICA

El Carlos Belmonte podría presentar la mejor entrada de las dos últimas temporadas

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... nados.html
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Deberían regalarle una también al árbitro y q se siente en la grada para q nos arbitre otro
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Nosotros parece que estimulamos a los otros equipos a hacer este tipo de iniciativa.
Recuerdo unas cuantas ya con nosotros como visitantes.Cuando jugamos contra el Murcia y contra unos equipos más han habido movilizaciones de peñas,regalo de entradas y demás.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

en el partido ante el nastic ,tambien regalaron entradas ,solo fueron 6.476 espectadores ,y el resultado fue de 0-1 para el nastic ; para este partido como si se llena el estadio ,pero que el resultado sea igual o con mas goles para nosotros
babypiopio
Habitual
Habitual

Y.. con las ganas me quedé

Mensaje por babypiopio »

Wenasss... y a mi me regalaron el viaje para dos personas que dijeron el sabado en el estadio.. si mandabas un sms... pues lo mandé y fuí la ganadora.. pero no puedo ir... y no iré...así que siguiente que le tocara.. le deseo un buen viaje.. y que anime al equipo como lo hubiese echo yo...

Un saludo.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Y.. con las ganas me quedé

Mensaje por super_chico »

babypiopio escribió:Wenasss... y a mi me regalaron el viaje para dos personas que dijeron el sabado en el estadio.. si mandabas un sms... pues lo mandé y fuí la ganadora.. pero no puedo ir... y no iré...así que siguiente que le tocara.. le deseo un buen viaje.. y que anime al equipo como lo hubiese echo yo...

Un saludo.
Vaya putada.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Los abonados del club disfrutarán de entradas gratis para invitar a otros aficionados y así arropar al equipo de David Vidal frente a los amarillos, en un partido calificado ya como gran final por la delicada situación del club manchego
Los abonados estarán contentos :shock:. Veremos si la semana que viene nosotros hacemos algo parecido contra la Ponferradina, otra final, sea cual sea el resultado en Albacete.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien es televisado en Albacete,asi que veremos,de todos modos parece que se lo toman como una final y habra mas gente de la que les habra estado yendo ultimamente.
Nosotroa a lo nuestro y a ver si el cabezon del arbitro pita bien.
Responder