· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
pues claro hombre, no me referia a eso. lo decia porque los madridistas se reian del valencia al quedar este eliminado, si al barca le toca el schackle se echaran las manos en la cabeza y diran que el sorteo esta amañado porque les toco el mas debil y ya no se reiran sino lamentaran que este en cuartos, no se si me he explicado bien...lalo_1992 escribió:lo dices enserio?acosta escribió:a todos lo que se rien del valencia, como al barca le toque este equipejo del schakle ya no les sera tan gracioso el tema...,cualquier equipo que pase a cuartos ,seguro que prefieren el schalke
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
2-3elie escribió:Vaya partidazo y menuda eliminatoria entre Bayern e Inter. No se pudo consumar la venganza y es el Intes el que pasa de ronda. Que partidazo. 0-1, 1-1, 2-1, 2-2 y 3-2. Emoción hasta el final...
Adiós Van Gaal
Vaya forma de tirar una eliminatoria, lo tenía prácticamente hecho el Bayern, pero si perdonas...
- ayozelahesa
Van Gaal iba a abandonar el Bayern a final de temporada, si no lo hubiera anunciado hace un par de semanas seguramente se lo hubiera cargado el club en junio. Tendrá que pelear por la tercera plaza(a 2 puntos) que en Alemania les manda a la previa, y si espabilan un poco intentar alcanzar al Bayer Leverkusen(a 7) y así entrar directamente. Les quedan 8 jornadas.Universitario escribió:2-3elie escribió:Vaya partidazo y menuda eliminatoria entre Bayern e Inter. No se pudo consumar la venganza y es el Intes el que pasa de ronda. Que partidazo. 0-1, 1-1, 2-1, 2-2 y 3-2. Emoción hasta el final...
Adiós Van Gaal
Vaya forma de tirar una eliminatoria, lo tenía prácticamente hecho el Bayern, pero si perdonas...
- piopioalways
- Universitario
Que asco me da el señor ese, y pensar que antes me caía bien.....piopioalways escribió:Pregunta en futboleros a Paco Garcia Caridad de un espectador via sms;
¿No tienes nada que decir de la accion de Pepe como hiciste con David Navarro?
No tengo por que responder a los espectadores.
Vaya sinverguenza
P.D: A Pepe que alguien le regale una camisa de fuerza por favor...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Amarilla
- Presidente del Club
A Pepe es pa echarle de comer a parte. Se le va la pinza. Está loco.TURU FLORES escribió:Pepe está loco de atar.Multazo que te pego.
Por cierto,el Madrid clasificado y bonito gesto del equipo y del Bernabeu con Abidal,que por lo visto aquí sólo se comenta lo que interesa.
Bonito gesto del Madrid sí. Y también del Lyonn.