Habrá rectificado porque sabe que ha quedado como un payaso. Fuerte personaje...Universitario escribió:Ya ha rectificado sus declaraciones, pero eso no te interesa ponerlo.CaNaRioN_aToPe escribió:Alfons Godall (ex directivo del Barça)"la tragedia de Japón es como "la desgracia de ser español"
A mi lo que diga un EXdirectivo del Barça me la suda bastante.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
exacto, que rectifique lo que quiera porque sigue siendo un gilipollasAmarilla escribió:Habrá rectificado porque sabe que ha quedado como un payaso. Fuerte personaje...Universitario escribió:Ya ha rectificado sus declaraciones, pero eso no te interesa ponerlo.CaNaRioN_aToPe escribió:Alfons Godall (ex directivo del Barça)"la tragedia de Japón es como "la desgracia de ser español"
- Universitario
- Administrador concursal
No digo que no, pero si en vez de ser un exdirectivo del Barça lo es del Espanyol, el forero ese no habría publicado nada.Amarilla escribió:Habrá rectificado porque sabe que ha quedado como un payaso. Fuerte personaje...Universitario escribió:Ya ha rectificado sus declaraciones, pero eso no te interesa ponerlo.CaNaRioN_aToPe escribió:Alfons Godall (ex directivo del Barça)"la tragedia de Japón es como "la desgracia de ser español"
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
ESE forero tiene NICKUniversitario escribió:No digo que no, pero si en vez de ser un exdirectivo del Barça lo es del Espanyol, el forero ese no habría publicado nada.Amarilla escribió:Habrá rectificado porque sabe que ha quedado como un payaso. Fuerte personaje...Universitario escribió: Ya ha rectificado sus declaraciones, pero eso no te interesa ponerlo.

si en vez del Barça llega hacer del Espanyol no habria publicado nada, pero como no a sido del Espanyol que a sido del Barça, igual si mi abuela tuviera 2 ruedas seria una bici

PD ese mismo personaje llamo hace 1 año aprox. a Fernado Alonso y Jaime Alguersuari "pilotillos madridistas y periquitos"
A Godall le preguntaron en la red social 'facebook' si hace muchos años que no le gusta la Fórmula Uno y él respondió: "(Me gusta) Aquella F1 con Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell y finalmente Schumi... A mí no me gustan los pilotillos madridistas -en referencia a Alonso- ni periquitos -referido a Alguersuari".
y luego horas mas tarde rectifico, a este le da por decir cosas y luego rectificar

- Universitario
CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario escribió:No digo que no, pero si en vez de ser un exdirectivo del Barça lo es del Espanyol, el forero ese no habría publicado nada.Amarilla escribió: Habrá rectificado porque sabe que ha quedado como un payaso. Fuerte personaje...
si en vez del Barça llega hacer del Espanyol no habria publicado nada, pero como no a sido del Espanyol que a sido del Barça, igual si mi abuela tuviera 2 ruedas seria una bici![]()
![]()

Última edición por Universitario el Mié Mar 16, 2011 11:35 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Universitario
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Universitario