Eso es a lo que voy. Si hay explicación, que la digan, porque yo no encuentro ninguna.Tamarán escribió:Pues yo ví un resúmen donde se ve claramente a Nino protestando con el partido ya acabado y cuando se da la vuelta y camina hacia al vestuario el árbitro le saca la segunda tarjeta amarilla y por ende lo expulsa.Agatio escribió:Pues no sé qué imágenes habrás visto, en la retransmisión no se vio, y en los resúmenes que he visto tampoco. Me enteré de la tarjeta porque lo leí en el foro del Tenerife, dudo siquiera que se la haya sacado (la apuntaría como se suele hacer en estos casos).
.
No me lo invento. Lo ví por televisión, en la ATInómica, "la de ustedes"...
Ahora que me expliquen cómo se puede quitar una tarjeta por protestar. En qué se puede basar un comité para eliminarla salvo que sea por recomendación expresa de Juan Padrón, natural de la isla de Tenerife.
Y si no que me lo expliquen porque no lo entiendo.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo opino igual y al igual que Tamaran, yo vi las imagenes en el telediario de la autonomica, se ve claramente a Nino protestando, luego se marcha a vestuarios y cuando se da la vuelta el arbitro desde la distancia le saca cartulina amarilla.Amarilla escribió:Eso es a lo que voy. Si hay explicación, que la digan, porque yo no encuentro ninguna.Tamarán escribió:Pues yo ví un resúmen donde se ve claramente a Nino protestando con el partido ya acabado y cuando se da la vuelta y camina hacia al vestuario el árbitro le saca la segunda tarjeta amarilla y por ende lo expulsa.Agatio escribió:Pues no sé qué imágenes habrás visto, en la retransmisión no se vio, y en los resúmenes que he visto tampoco. Me enteré de la tarjeta porque lo leí en el foro del Tenerife, dudo siquiera que se la haya sacado (la apuntaría como se suele hacer en estos casos).
.
Ahora que me expliquen cómo se puede quitar una tarjeta por protestar. En qué se puede basar un comité para eliminarla salvo que sea por recomendación expresa de Juan Padrón, natural de la isla de Tenerife.
A que en esta ocasión la Atinomica no mandó el video???
Pues qué bien lo viste, compadre. No era la segunda amarilla, durante el partido no vio ninguna. Iba a cumplir sanción por acumulación, pero nada, que si tú viste una expulsión en la TV Canaria, será eso.Tamarán escribió:Pues yo ví un resúmen donde se ve claramente a Nino protestando con el partido ya acabado y cuando se da la vuelta y camina hacia al vestuario el árbitro le saca la segunda tarjeta amarilla y por ende lo expulsa.
Repito lo mismo, si Padrón tuviera poder para hacer eso... ¿por qué no influye para que el árbitro nos pite un penal en el último minuto que nos pueda valer un punto? Un penal que además existe, ni se lo tiene que inventar, encima habiendo pitado uno idéntico en contra del Tenerife (que también era, claro). Por no hablar de la falta al borde del área que se inventa y supone el primer gol de Barkero.Tamarán escribió:Ahora que me expliquen cómo se puede quitar una tarjeta por protestar. En qué se puede basar un comité para eliminarla salvo que sea por recomendación expresa de Juan Padrón, natural de la isla de Tenerife.
Y con esto no quiero decir que los árbitros estén en contra del Tenerife. Pero que me digan que Padrón mete la mano para que el Tenerife reciba ayudas... Es ridículo.
Lo pongo en otro post para que quede más limpio:
ANTECEDENTES
Primero.- El acta arbitral, en el apartado 1. Jugadores, bajo el epígrafe
C. Otras incidencias, literalmente transcrito, dice: "Una vez finalizado el
encuentro y estando aún sobre el terreno de juego, amonesté al jugador visitante
nº 7 D. Juan Francisco Martínez Modesto por dirigirse a mi para protestar
decisiones tomadas en el transcurso del partido".
Segundo.- En tiempo y forma el C.D. Tenerife SAD formula escrito de
alegaciones.
FUNDAMENTOS JURIDICOS
Unico.- Se acogen los argumentos contenidos en el fundamentado escrito
de alegaciones del Club, por cuanto el Comité entiende que la acción descrita en
el acta debe dejarse sin efectos disciplinarios.
Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición,
ACUERDA:
Dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto
el jugador del C.D. Tenerife SAD, D. JUAN FRANCISCO MARTINEZ MODESTO.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de
Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se
reciba la notificación.
Las Rozas (Madrid), a 15 de marzo de 2011.
No se especifica cuáles son los argumentos del Tenerife, pero el Comité entiende que son suficientes para quitarle la tarjeta. Pero es mejor suponer que el Tenerife no hizo nada, salvo una llamada a Padrón y que éste resolviera. Que me hace gracia, porque como dije antes, ya podía haber influido sobre el partido y no sobre esta tarjeta, que tal y como está Nino, hasta nos puede venir mal que juegue ante el Córdoba.
ANTECEDENTES
encuentro y estando aún sobre el terreno de juego, amonesté al jugador visitante
alegaciones.
FUNDAMENTOS JURIDICOS
de alegaciones del Club, por cuanto el Comité entiende que la acción descrita en
ACUERDA:
Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se
reciba la notificación.
No se especifica cuáles son los argumentos del Tenerife, pero el Comité entiende que son suficientes para quitarle la tarjeta. Pero es mejor suponer que el Tenerife no hizo nada, salvo una llamada a Padrón y que éste resolviera. Que me hace gracia, porque como dije antes, ya podía haber influido sobre el partido y no sobre esta tarjeta, que tal y como está Nino, hasta nos puede venir mal que juegue ante el Córdoba.
Última edición por Agatio el Jue Mar 17, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Tócate los cojones con los fundamentos jurídicos.Agatio escribió:Lo pongo en otro post para que quede más limpio:
ANTECEDENTES
alegaciones.
FUNDAMENTOS JURIDICOS
ACUERDA:
reciba la notificación.
Última edición por BRINDISI el Jue Mar 17, 2011 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Pues por los argumentos del Tenerife, que no se especifican. Quizás presentaron el vídeo que vieron Tamarán y Laramy entendiendo el Comité que la protesta no fue lo suficientemente contundente como para amonestar, o yo que sé...
Lo que no entiendo es por qué le dan tanta importancia a que le quiten una amarilla a un jugador cuyo nivel está siendo muy pobre, y nadie se alarma con los errores que cometió el árbitro durante el partido y que perjudicaron muchísimo al Tenerife. Que Nino juegue o no ante el Córdoba no se sabe si va a repercutir en el resultado (tal y como está, podría hacerlo incluso para mal), pero el daño en el partido ante el Numancia ya está hecho.
Por mí que se dejaran de quitarnos tarjetas (que no han sido tantas como intentan hacer ver, ni tan quitadas "porque sí"), y que nos ayudaran más durante el partido. Un poco sucio, sí, pero en una situación como esta no me importaría que se notara esa supuesta intervención de Juan Padrón. Si nos sirve para quedarnos en Segunda... La putada es que no la estoy viendo, y por algo seguimos ahí abajo (estamos abajo porque el equipo apesta, pero si tanto nos ayudaran los árbitros como algunos dicen, algún punto más tendríamos, como en el último partido).
Lo que no entiendo es por qué le dan tanta importancia a que le quiten una amarilla a un jugador cuyo nivel está siendo muy pobre, y nadie se alarma con los errores que cometió el árbitro durante el partido y que perjudicaron muchísimo al Tenerife. Que Nino juegue o no ante el Córdoba no se sabe si va a repercutir en el resultado (tal y como está, podría hacerlo incluso para mal), pero el daño en el partido ante el Numancia ya está hecho.
Por mí que se dejaran de quitarnos tarjetas (que no han sido tantas como intentan hacer ver, ni tan quitadas "porque sí"), y que nos ayudaran más durante el partido. Un poco sucio, sí, pero en una situación como esta no me importaría que se notara esa supuesta intervención de Juan Padrón. Si nos sirve para quedarnos en Segunda... La putada es que no la estoy viendo, y por algo seguimos ahí abajo (estamos abajo porque el equipo apesta, pero si tanto nos ayudaran los árbitros como algunos dicen, algún punto más tendríamos, como en el último partido).
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En Córdoba no deben estar muy contentos con que se le haya retirado la tarjeta a Nino. Seguro que allí tampoco le retiran tarjetas a sus jugadores tan a la ligera.
De todas maneras esas tarjetas retiradas son precedentes creados. Será cuestión de tenerlos en cuenta para futuras alegaciones por parte de la UD. Como lo hagan todos los equipos vamos a ver cuantas tarjetas son perdonadas.
De todas maneras esas tarjetas retiradas son precedentes creados. Será cuestión de tenerlos en cuenta para futuras alegaciones por parte de la UD. Como lo hagan todos los equipos vamos a ver cuantas tarjetas son perdonadas.
Yo es que no estoy en disposición de llevarle la contraria al Comité de Competición, ellos sabrán más que yo. Como dices, podré discutir una decisión de un árbitro porque tengo más medios que él para tomar una decisión. Pero el Comité actúa con el reglamento en una mano y las pruebas en la otra. Y yo ni tengo el reglamento para ver qué dice sobre las protestas, ni tengo las pruebas presentadas por el Tenerife en este caso, por lo tanto no soy nadie para discutir su decisión.BRINDISI escribió:Agatio, lo que sorprende es que quiten una tarjeta por protestar. Si es una tarjeta por una acción del juego, el árbitro puede cometer un error de apreciación y el Comité corregir, pero por protestas al árbitro creo que es inaudito.
Lo que sí sé es que de toda la vida una mano dentro del área es penal. A Kitoko se le pitó, pero a Culebras no. Después de eso, que me hablen de favores arbitrales al Tenerife porque le quiten una ridícula tarjeta a Nino me parece de chiste. Como dije antes, nadie sabe lo que puede hacer Nino ante el Córdoba, pero el daño en Los Pajaritos ya está hecho.
Hablan de las tarjetas retiradas como si hubieran sido decenas. Que yo recuerde, estas dos son las primeras de la temporada. La de Dubarbier está bien quitada, de eso creo que ya no hay duda. Y la de Nino, pues lo dicho, no se especifica por qué, pero habrán tomado la decisión en base a algo. No me creo que Padrón moviera hilos para quitar esa tarjeta que seguramente no influya nada en el partido de este fin de semana, justo después de que el árbitro nos perjudicara en exceso en el mismo partido (motivo de las protestas de Nino, seguramente).
- Amarilla
- Presidente del Club
Vamos, ninguna explicación a por qué se le quita la tarjeta a Nino. Esto y nada es lo mismo.Agatio escribió:Lo pongo en otro post para que quede más limpio:
ANTECEDENTES
alegaciones.
FUNDAMENTOS JURIDICOS
ACUERDA:
reciba la notificación.
No sé si Padronato, no lo cre, pero si no hay explicación al por qué se quita esa tarjeta es que alguna ayuda en despachos tendrá.