Agatio escribió:Pues por los argumentos del Tenerife, que no se especifican. Quizás presentaron el vídeo que vieron Tamarán y Laramy entendiendo el Comité que la protesta no fue lo suficientemente contundente como para amonestar, o yo que sé...
Lo que no entiendo es por qué le dan tanta importancia a que le quiten una amarilla a un jugador cuyo nivel está siendo muy pobre, y nadie se alarma con los errores que cometió el árbitro durante el partido y que perjudicaron muchísimo al Tenerife. Que Nino juegue o no ante el Córdoba no se sabe si va a repercutir en el resultado (tal y como está, podría hacerlo incluso para mal), pero el daño en el partido ante el Numancia ya está hecho.
Por mí que se dejaran de quitarnos tarjetas (que no han sido tantas como intentan hacer ver, ni tan quitadas "porque sí"), y que nos ayudaran más durante el partido. Un poco sucio, sí, pero en una situación como esta no me importaría que se notara esa supuesta intervención de Juan Padrón. Si nos sirve para quedarnos en Segunda... La putada es que no la estoy viendo, y por algo seguimos ahí abajo (estamos abajo porque el equipo apesta, pero si tanto nos ayudaran los árbitros como algunos dicen, algún punto más tendríamos, como en el último partido).
No se sabe si la presencia de Nino repercutirá en el resultado. Tampoco se sabe si en caso de haber pitado ese penalty a favor del Tenerife contra el Numancia hubiese sido gol. Habría que marcarlo primero. En teoría, ninguna de las dos cosas influye en el resultado.
Por otro lado, una cosa es tener mano en los árbitros, que ni sé si la tienen o no, y otra en los despachos. Hasta el momento no hay explicación lógica de por qué se retira una tarjeta amarilla por protesta. Y como es un caso que yo nunca había visto antes me parece cuanto menos sospechoso. Repito, no concibo alegaciones que se puedan dar en un caso así ni concibo un por qué razonable para que se la quiten. Y ya no se trata de que sea Nino, como si es el más malo del Tenerife, se trata de que si se lleva una tarjeta debe cumplir partido de suspensión. Y no creo que se intente hacer ver, como dices, que las tarjetas quitadas han sido tantas. En todo caso es el mismo ímpetu que pones tú en hacer ver que los errores arbitrales han sido tantos. Es decir, se trata de lo que se trata: dar una explicación plausible a un hecho como el de la tarjeta de Nino que no tiene lógica aparente.
Y me repito, si alguien me da una explicación comprensible estaría encantada de zanjar el tema.