TVE EN CANARIAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

TVE EN CANARIAS

Mensaje por Gran Can »

La TVEC también da por culo, el Gran Canaria jugando competiciones Europeas y codeandose con la élite de la ACB y pasan un kilo de televisar un partido, y sin embargo veo ayer anunciando que van a televisar un partido de un tal Cemex Tenerife de hockey sobre patines.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

se portan los cabrones he?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En este caso no tienes razon, creo vamos. Es MUY Caro retransmitir un partido como visitante en la Eurocopa, que además es una competición menor.

Casi ninguna radio lo retransmitió tampoco, en comparacion con la ULEB.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Mr Yo escribió:En este caso no tienes razon, creo vamos. Es MUY Caro retransmitir un partido como visitante en la Eurocopa, que además es una competición menor.

Casi ninguna radio lo retransmitió tampoco, en comparacion con la ULEB.

No te digo que no pero si no se puede de visitante pues como local, y si no los de liga.

Yo recuerdo hace un par de temporadas, una liga europea que se inventaron en la que jugaba el Unelco Tenerife estando este equipo en la LEB y lo televisaban fijo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo ese no es el tema, el tema es que cuando algun ekipo de la provincia de LP juega en alguna competicion europea o de liga no se pq coño no lo dan,el tema de el basket ni lokos te lo da la TVE 2, pero coño ni la TVC-HICHA ?

seguro que si juega el marichalAR :diablin: el de voley o algunos de esos.........el PITI DE LOS COJINES hace lo imposible por darlo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya, eso si está claro. Mientras Pitti siga de jefe de TVE, pues no habrá nada que hacer.

A mi lo de retransmitir en Casa...no me gustaria para nada. Este año la Atinomica retransmitirá la ACB sin el TF en la maxima?

TVE tiene un contrato con la ACB creo, pero solo puede retransmitir un partido a la semana, y siempre, o casi siempre, que juegue uno de los grandes, si no..nanai.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:A mi lo de retransmitir en Casa...no me gustaria para nada. Este año la Atinomica retransmitirá la ACB sin el TF en la maxima?
Vete a saber , si no dan la ACB ya es para protestar al MAXIMO
Responder