· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Jonay_Sur eliminaron al Lyon y parecia que habian ganado la Champions, me recuerda a un equipo que el año pasado en los cuartos de final su aficion cantaba "sisi nos vamos a madrid" y al final ni fueron a Madrid :D

soycarlo15 no tiro muchas, pero para ganar un partido hace falta tirar muchas veces a puerta? si ir mas lejos la ocasión que falla Bendtner, la hubiera cogido Van Persie(si ese que expulsaron) y hubiera habido muchas posibilidades de que ese balón hubiera acabado en gol

piopioalways para pressing cat, Maradona y sus secuaces :P
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

como narro ayer los goles del Madrid, Ona FM ? :lol: :lol: :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:Jonay_Sur eliminaron al Lyon y parecia que habian ganado la Champions, me recuerda a un equipo que el año pasado en los cuartos de final su aficion cantaba "sisi nos vamos a madrid" y al final ni fueron a Madrid
¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra?.

Bufff, que te gusta mezclar sin sentidos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

elie escribió:
Jonay_Sur escribió:
elie escribió:piopioalways,

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg

Ya lo hemos visto todos. :wink:
Prefiero esta, es más pegadiza.

http://www.youtube.com/watch?v=elGZbcpG ... ure=relmfu
¿Busco uno para subirte la moral? No te considero perdedor amigo :wink:
Igual me haces un favor, yo tampoco me lo considero pero me identifico bastante.

Perdonen por el off-topic.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Jonay_Sur escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Jonay_Sur eliminaron al Lyon y parecia que habian ganado la Champions, me recuerda a un equipo que el año pasado en los cuartos de final su aficion cantaba "sisi nos vamos a madrid" y al final ni fueron a Madrid

Algunos fueron a Cibeles a celebrar que el Barça perdió contra el Inter, porque a celebrar un título del Madrid me suena que no fueron. Eso habiendo caído en octavos contra el Lyon precisamente. Memoria selectiva :lol: :lol:

Igual de triste sería que el Barça hiciera lo mismo yendo a Canaletas o la afición de la UD fuera a la Plaza de la Victoria a celebrar un descenso del Tenerife, más aún estando en segunda. Una cosa es alegrarse por dentro y otra ir a celebrarlo como si fuera un título.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

ayozelahesa escribió:
Jonay_Sur escribió:

Algunos fueron a Cibeles a celebrar que el Barça perdió contra el Inter, porque a celebrar un título del Madrid me suena que no fueron. Eso habiendo caído en octavos contra el Lyon precisamente. Memoria selectiva :lol: :lol:

Igual de triste sería que el Barça hiciera lo mismo yendo a Canaletas o la afición de la UD fuera a la Plaza de la Victoria a celebrar un descenso del Tenerife, más aún estando en segunda. Una cosa es alegrarse por dentro y otra ir a celebrarlo como si fuera un título.
Memoria selectiva? :roll:

hablaba del "sisisi nos vamos a madrid" Cuartos de final, Barcelona-Arsenal

Unos celebraban en cibeles la victoria del Inter y otros un dia antes ivan al Hotel del Inter con caserolas a altas horas de la madrugada :lol: :lol:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió:
Jonay_Sur escribió: ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra?.

Unos celebraban en cibeles la victoria del Inter y otros un dia antes ivan al Hotel del Inter con caserolas a altas horas de la madrugada :lol: :lol:
¿Y qué me dices con eso? Si les molestaban las cacerolas que llamaran a la policía para que los quitara de allí. :roll:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

ayozelahesa escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió: Algunos fueron a Cibeles a celebrar que el Barça perdió contra el Inter, porque a celebrar un título del Madrid me suena que no fueron. Eso habiendo caído en octavos contra el Lyon precisamente. Memoria selectiva :lol: :lol:

¿Y qué me dices con eso? Si les molestaban las cacerolas que llamaran a la policía para que los quitara de allí. :roll:
al fin y al cabo gentuza, hay en todos lados xDD
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Jugadores como Pepe, David Navarro, Marchena, Albelda, Amorebieta, Wakaso o Alfaro y Javi Navarro en su día, habría que juntarlos a todos, meterlos en el Gran Colisionador de Hadrones y mandarlos a una quinta dimensión.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

sertrual escribió:Jugadores como Pepe, David Navarro, Marchena, Albelda, Amorebieta, Wakaso o Alfaro y Javi Navarro en su día, habría que juntarlos a todos, meterlos en el Gran Colisionador de Hadrones y mandarlos a una quinta dimensión.
Sin ellos el futbol no seria tan divertido
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:Jonay_Sur eliminaron al Lyon y parecia que habian ganado la Champions, me recuerda a un equipo que el año pasado en los cuartos de final su aficion cantaba "sisi nos vamos a madrid" y al final ni fueron a Madrid :D

soycarlo15 no tiro muchas, pero para ganar un partido hace falta tirar muchas veces a puerta? si ir mas lejos la ocasión que falla Bendtner, la hubiera cogido Van Persie(si ese que expulsaron) y hubiera habido muchas posibilidades de que ese balón hubiera acabado en gol

Y sobre lo que dije de pepe??? que??? no podia haber ganado el lyon si lo hubieran expulsado como tenia que ser???
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, a falta de media hora para el sorteo, me voy a aventurar...y luego pasara todo lo contrario

Shaktar-Schalke
FC Barcelona-Inter
Rel Madrid-Man.united
Chelsea-Tottenham

como acierte echo la bonoloto :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

soycarlo15 escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Jonay_Sur eliminaron al Lyon y parecia que habian ganado la Champions, me recuerda a un equipo que el año pasado en los cuartos de final su aficion cantaba "sisi nos vamos a madrid" y al final ni fueron a Madrid :D

Y sobre lo que dije de pepe??? que??? no podia haber ganado el lyon si lo hubieran expulsado como tenia que ser???
.

A este RM lo dudo, si fuera el RM de Pellegrini, igual, por cierto el RM tambien a ganado con 10 jugadores, como contra el Espanyol que expulsaron a Casillas en los primeros minutos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Venga,mi quiniela

Shaktar-FC Barcelona
Inter-Totenham
Rel Madrid-Shalke
Chelsea-Manchester
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

La mía,

Shalke - Chelsea