Envía tu mensaje de ánimo a Juanpe
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
Juampe yo animos te dare siempre, ya te los he dado en persona varias veces, solo desearte lo mejor ya que tener tu no tienas nada, lo unico que tienes es una Arritmia Benigna Electrofisiologíca, les voy a decir que es eso pal que no lo sepa, todos sabemos que el motor es el corazon verdad, pero el corazon funciona por electricidad, electricamente, que pasa que esto es como un coche por poner un ejemplo, el motor del coche y toda su electricidad vale, si en el motor del coche se jode algo ese choche se para y se arregla eso que se jodio si se puede arreglar claro, pero muchas veces fallan cosas de electricidad de ese coche, pero ese coche sige caminando, por ejemplo te falla el subeparabrisas del coche, ese coche no se para y sige funcionando al 100%100 verdad, solo cambiamos ese cable y fuera esta claro, la Arritmia Benigna Eletrofisiologica que padece Juampe, es simplemente una venita como decir un cable que esta funcionando mal de tantas y tantisimas venes que tenemos en el mejor musculo del ser humano el Corazon, solo hay que cojer esa vena y quitarla y segir como hata ahora, no es otra cosa que esa, el chaval no se esta muriendo ni nada como intento Acedo en la primera publicacion que el hizo, ya en la segunda intento resarcirse de lo que habia dicho, yo no vi la primera pero lo vi ahora y si yo fuera el Juanpe me hubiera querellado, asi que Juanpe sige adelante chaval que tu estas como un cañonaso de fuerte.
Un Saludito chaval.
Un Saludito chaval.