J. Viera convocado con la Selección sub 21
-
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
N.B.Tiempos, Carlos_Amarillo, quizas el termino que use "exigir" no sea el mas adecuado, es evidente que se le debe de exigir 100% y no solo a los canteranos sino a todo que se ponga la camiseta, lo mas correcto es decir criticar, que enseguida se nos va la boca diciendo "paqueton" "vete a la wilson" y demas lindezas......
carlos amarillo, de los paquetes que has nombrado yo he sido de los que los ha criticado, pero es que prefiero un paquete canario que un paquete de afuera, prefiero sergio que a alberoni, prefiero a ruyman que a dani carril o dani lopez, y te nombro a dos canteranos que no son de mi agrado.
carlos amarillo, de los paquetes que has nombrado yo he sido de los que los ha criticado, pero es que prefiero un paquete canario que un paquete de afuera, prefiero sergio que a alberoni, prefiero a ruyman que a dani carril o dani lopez, y te nombro a dos canteranos que no son de mi agrado.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Carlos_Amarillo
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- GALDENSEUD
-
- GALDENSEUD
-
- Amarillo hasta la muerte
Viendo a nombres como Parejo, Capel, Ander H., Thiago, etc. Tan mal no está España como para llamar a J.Viera. Que muy apesar de las buenas opiniones que recibe en este foro, en nuestra Unión Deportiva no hizo nada del otro mundo. Es más si convocan a Jonahtan para la sub-21 Vitolo tenía que haber sido internacional con la absoluta. A todo esto, le deseo suerte.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al chico felicidades y que aproveche la experiencia con "autenticos"profesionales,para centrarse y ver hasta donde puede llegar,a nosotros nos deja sin su concurso para una autentica final.
Esta llamada,en estos momentos,con su rendimiento actual,es sorprendente,que buen representante debe tener,¿sera el mismo del seleccionador? y ya viendo como se desarrollan los acontecimientos M.A.R. preparete que vienen curvas y ofertas a la baja.
Esta llamada,en estos momentos,con su rendimiento actual,es sorprendente,que buen representante debe tener,¿sera el mismo del seleccionador? y ya viendo como se desarrollan los acontecimientos M.A.R. preparete que vienen curvas y ofertas a la baja.
-