J. Viera convocado con la Selección sub 21

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Que bueno crack!! una gran y grata sorpresa, mi madre que destrozo la selección contigo, jaja!! Que gran noticia.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

ya era hora joder!!! si este año no lo llevaban ,creo que no llevan a ningun canterano nuestro mas nunca...
FraN
Habitual
Habitual

Mensaje por FraN »

felicidades chaval, te lo mereces la verdad!!!

una pregunta, si el partido es el lunes, se pierde el partido contra la ponferradina?
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Me alegro mucho por Viera y ojala le vaya bien, la pena que me queda es que seguramente Vitolo lo hubiera acompañado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos, Carlos_Amarillo, quizas el termino que use "exigir" no sea el mas adecuado, es evidente que se le debe de exigir 100% y no solo a los canteranos sino a todo que se ponga la camiseta, lo mas correcto es decir criticar, que enseguida se nos va la boca diciendo "paqueton" "vete a la wilson" y demas lindezas......

carlos amarillo, de los paquetes que has nombrado yo he sido de los que los ha criticado, pero es que prefiero un paquete canario que un paquete de afuera, prefiero sergio que a alberoni, prefiero a ruyman que a dani carril o dani lopez, y te nombro a dos canteranos que no son de mi agrado.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

propongo compartir la noticia en las redes sociales facebook ,twitter,myspace... para que esta convocatoria no pase desapercibida ,y se den cuenta de que la cantera canaria tambien da sus frutos en la seleccion desde el mejor equipo de canarias la ud las palmas
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

FraN escribió:felicidades chaval, te lo mereces la verdad!!!

una pregunta, si el partido es el lunes, se pierde el partido contra la ponferradina?
seguramente si se lo pierde

enhorabuena a jonathan , no pierdas tu oportunidad y deja el pabellon de canarias alto
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE, Pues hasta ahí totalmente de acuerdo. Ruymán este año me ha decepcionado bastante, lo cierto es que esperaba mucho más de él. Pero por supuesto siempre mejor tenerlo a él que a Dani López.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y se pierde el partido contra la Ponferradina...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Felicidades al mago de balón. Esto hay que celebrarlo mañana con la victoria
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Grande Viera, sigue progresando :wink:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Esto le va a venir de perla. Aunque yo comparto que debe seguir creciendo y que las críticas debe cogerlas para bien para crecer. Para mí que nos hemos excedido. Seguro que con esta noticia, veremos un Viera renovado.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Viendo a nombres como Parejo, Capel, Ander H., Thiago, etc. Tan mal no está España como para llamar a J.Viera. Que muy apesar de las buenas opiniones que recibe en este foro, en nuestra Unión Deportiva no hizo nada del otro mundo. Es más si convocan a Jonahtan para la sub-21 Vitolo tenía que haber sido internacional con la absoluta. A todo esto, le deseo suerte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al chico felicidades y que aproveche la experiencia con "autenticos"profesionales,para centrarse y ver hasta donde puede llegar,a nosotros nos deja sin su concurso para una autentica final.
Esta llamada,en estos momentos,con su rendimiento actual,es sorprendente,que buen representante debe tener,¿sera el mismo del seleccionador? y ya viendo como se desarrollan los acontecimientos M.A.R. preparete que vienen curvas y ofertas a la baja.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Felicidades a Viera, le va a venir muy bien, y muy buenas noticias para la cantera y fútbol Canario.Que esto sea la antesala a mucho más.
Responder