La repesca contra Eslovaquia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

La repesca contra Eslovaquia

Mensaje por carloslp »

Pues eso que España se juega el Mundial contra eslovaquia,el rival que mas me gustaba a mi.
Saludos
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 74995.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Luis Aragonés: "Eslovaquia era la que menos me gustaba"

JOER YA NOS ESTAMOS CAGANDO

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Yo preferia Noruega, que ya nos conociamos de antes...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

enac00 escribió:Yo preferia Noruega, que ya nos conociamos de antes...
Esoy contigo
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Eslovaquia va acer un hueso duro de roer, huviera preferido noruega por la ultima repesca como dicen los amigos enac00 y Gran Can, porq ya nos conocemos pero....... hay q ganar

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!-----------------------------
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues yo prefería a Eslovaquia. Suiza estuvo a punto de clasificarse por delante de Francia sino me equivoco y Noruega estaría con ganas de "vendetta" después de la última repesca.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Cuándo es la repesca?
Gracias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La RFEF y la LFP llegan a un acuerdo para que la selección puede preparar la repesca
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han alcanzado un acuerdo para modificar el calendario de Primera División y permitir que la selección española tenga más días para preparar la eliminatoria de repesca del Mundial de Alemania, que le enfrentará a Eslovaquia los días 12 y 16 de noviembre.

En el calendario, aprobado a principios de temporada, no estaba previsto que España pudiera ser segunda en su grupo de clasificación y por extensión jugar la repesca, por lo que se situó la undécima jornada del campeonato el día 9 de noviembre, a sólo tres días de una cita que será crucial para el combinado nacional.

Después del acuerdo entre LFP y RFEF, la jornada undécima de Liga pasará a disputarse el 26 de octubre, antes que la novena y la décima, y la eliminatoria de Copa que estaba prevista para ese día se va al 9 de noviembre. La única salvedad es que los equipos que jueguen la citada ronda del torneo del k.o. - aquellos que no militan en competiciones europeas o no disputaron Copa Intertoto- y dispongan de internacionales que pudieran ser seleccionados tengan la posibilidad de aplazar sus partidos al 30 de noviembre, como podría ser el caso del Atlético de Madrid, que cuenta en sus filas con tres jugadores internacionales en las últimas convocatorias, Antonio López, Pablo y Fernando Torres.

Con esta medida, Luis Aragonés podrá convocar a los jugadores sin ningún tipo de problema el lunes 7 de noviembre y tener una semana para afrontar los dos choques decisivos para ir al Mundial. Por otro lado, en la última semana de octubre se acumularán tres jornadas de Liga.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gracias Julio.
;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

de na VE
Responder