Club Baloncesto GRAN CANARIA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
Estoy escuchando la rueda de prensa de Sonseca y dice que tambien es muy dificil ganar aqui porque de la humedad se te escapan los balon y la pista resbala y hay que tener cuidado de no caer
y encima dice que el cambio horario afecta
y cuando van a Turquia, Rusia o a cualquier otro pais a jugar que hacen?

valiente jil.......piopioalways escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Sonseca y dice que tambien es muy dificil ganar aqui porque de la humedad se te escapan los balon y la pista resbala y hay que tener cuidado de no caer![]()
![]()
y encima dice que el cambio horario afecta
![]()
![]()
y cuando van a Turquia, Rusia o a cualquier otro pais a jugar que hacen?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
He tenido que buscar en el google a ver quien era el tal Hernández-Sonseca (no recordaba que había jugado aquí un año).
Sino son sandeces que ha dicho, parecen excusas baratas ante una presumible derrota. Lo positivo es lo dicho, que viene excusando una posible derrota, porque si ganaran me gustaría saber con lo que iba a salir.
Sino son sandeces que ha dicho, parecen excusas baratas ante una presumible derrota. Lo positivo es lo dicho, que viene excusando una posible derrota, porque si ganaran me gustaría saber con lo que iba a salir.

- piopioalways
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Je, je, es lo mismito que acababa de decir. Sin duda una buena señal que lleguen a la isla derrotados de antemano.piopioalways escribió:Grandioso una vez mas Pedro Martinez;
"Me anima cuando vienen con la excusa puesta, me da buenas sensaciones, que ya vengan pensando en lo que tienen que decir en caso de que pierdan es positivo".