Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me uno enormemente a la suplica que ha hecho miguel hernández,sabeis que somos muchiiiiisima gente que estamos fuera y por desgracia no podemos ver el partido,y debido a que el partido es fuera de casa,pues supongo que mucha gente vera el partido en casita con su cervecita y sus snacks,ejje,pos nos podria hacer el gran favor de subir el partido por internet,y como siempre digo: TODO INTENTO DE AYUDARSE ENTRE FOREROS ES BUENO AUNQUE SEA ERRONEO O NO SE PUEDA TERMINAR DE REALIZAR´vuelvo a repetir que por snug tv se puede subir la tdt!!
gracias de antemano
Yo puedo intentarlo, pero ya saben la mala calidad con la que emito.
Por otro lado, no se si algún forero ha intentado ver partidos en Bwin usado un proxy de Finlandia y el firefox. Yo lo intenté una vez, pero se ve que no tuve paciencia, así que tendré que investigar el asunto más profundamente.
N.B.Tiempos yo tampoco lo he intentato, pero segun algunos foros
" El problema es que un proxy no podrá soportar la cantidad de datos que necesita una transmisión de video. Puedes probar, pero dudo mucho que consigas ver nada "
N.B.Tiempos escribió:Yo puedo intentarlo, pero ya saben la mala calidad con la que emito.
Por otro lado, no se si algún forero ha intentado ver partidos en Bwin usado un proxy de Finlandia y el firefox. Yo lo intenté una vez, pero se ve que no tuve paciencia, así que tendré que investigar el asunto más profundamente.