Estrasburgo respalda crucifijos colegios italianos
Intentar imponerme los crucifijos en las aulas, por ejemplo.Mozart escribió:A tí que te ha hecho el catolicismo para que le tengas esa inquina?takiroud escribió:Está claro. Pobre religión católica...Balompédico escribió:No sé qué molesta una cruz colgada en la pared; pero como está de moda ir contra la religión católica...
-
- Presidente del Club
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... %C2%A0DiosMozart escribió:Eso eso, busca. Pero de siempre, las más fiables son las del CIS.
Buscaba esto. Que son los que van a clase. Yo propongo que pongan un escudo del Barca o el Madrid, como la mayoría son de esos equipos.
Por cierto, el título está mal, Estrasburgo no respalda nada, simplemente dice que "no viola el derecho a la educación ni la libertad de pensamiento y religión". Pero bueno, supongo que una esbástica tampoco iba a violar el derecho a la educación ni la libertad de pensamiento y religión, aunque esté prohibido.
-
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Mientras no se afloje la tacha y se te caiga en la cabeza, no creo que te haga dañotakiroud escribió:Intentar imponerme los crucifijos en las aulas, por ejemplo.Mozart escribió:A tí que te ha hecho el catolicismo para que le tengas esa inquina?takiroud escribió: Está claro. Pobre religión católica...

Más que el hecho de quitar los crucifijos, lo que realmente me fastidia es que se vaya contra la religión católica porque sí; daño no hace (y no me salgan con lo de los curas pederastas, que los hay, pero tipos así los hay en todos lados). Y no es que yo sea un católico muy practicante que digamos.
Parece que se acepta mejor a las costumbres religiosas que vienen de fuera que a la nuestra propia.
Esta del crucifijo, una más.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Coño Mozart, no mezclemos la velocidad con el tocino.Mozart escribió:A mí me impusieron las matemáticas y el inglés, y mira, no salí traumatizado.takiroud escribió:Intentar imponerme los crucifijos en las aulas, por ejemplo.Mozart escribió: A tí que te ha hecho el catolicismo para que le tengas esa inquina?
No entiendo la manía de intentar meter la religión donde no ha de ir.
Si eres creyente, llena tu casa de símbolos y vete a misa, pero no intentes meter tu ideología a los demás por sistema, no lo entiendo.
- Mozart
- Administrador concursal
Ni yo tampoco el por qué, en un país de maoyría católica la minoría intenta imponer su ideología. Mira el tema de los chiquillajes que la armaron en la capilla de la UCM y verás de lo que estoy hablando.AzoteAmarillo escribió:Coño Mozart, no mezclemos la velocidad con el tocino.Mozart escribió:A mí me impusieron las matemáticas y el inglés, y mira, no salí traumatizado.takiroud escribió: Intentar imponerme los crucifijos en las aulas, por ejemplo.
No entiendo la manía de intentar meter la religión donde no ha de ir.
Si eres creyente, llena tu casa de símbolos y vete a misa, pero no intentes meter tu ideología a los demás por sistema, no lo entiendo.
-
Si no son catolicos por que cuentan los años desde la muerte de Jesus. Cuando el ser humano lleva en la tierra desde mucho antes. O por que muchos van a festividades catolicas o la aceptan en vez de seguir su vida de manera natural. Por que no trabajan los Domingos. Por que los anticatolicos suelen ser de extrema izquierda o izquierdas pero solo con los catolicos y no con los musulmanes que suelen ser conocidos por ser mas agresivos a la hora de defender su ideologia y mas imponedores hoy en la actualidad. Por que achacan a la iglesia delitos de hace cientos de años, sin perdon, ignorando el progreso de tal institucion, pero si de paises, con sus defectos actuales pero mucho mas permisibles cuando hay casos peores de paises o instituciones religiosas parecidas.
- Mozart
- Administrador concursal
Guanarteme-Guayre escribió:Si no son catolicos por que cuentan los años desde la muerte de Jesus. Cuando el ser humano lleva en la tierra desde mucho antes. O por que muchos van a festividades catolicas o la aceptan en vez de seguir su vida de manera natural. Por que no trabajan los Domingos. Por que los anticatolicos suelen ser de extrema izquierda o izquierdas pero solo con los catolicos y no con los musulmanes que suelen ser conocidos por ser mas agresivos a la hora de defender su ideologia y mas imponedores hoy en la actualidad. Por que achacan a la iglesia delitos de hace cientos de años, sin perdon, ignorando el progreso de tal institucion, pero si de paises, con sus defectos actuales pero mucho mas permisibles cuando hay casos peores de paises o instituciones religiosas parecidas.

-
- Presidente del Club
Y si comes shushi eres japonés.Guanarteme-Guayre escribió:Si no son catolicos por que cuentan los años desde la muerte de Jesus. Cuando el ser humano lleva en la tierra desde mucho antes. O por que muchos van a festividades catolicas o la aceptan en vez de seguir su vida de manera natural. Por que no trabajan los Domingos. Por que los anticatolicos suelen ser de extrema izquierda o izquierdas pero solo con los catolicos y no con los musulmanes que suelen ser conocidos por ser mas agresivos a la hora de defender su ideologia y mas imponedores hoy en la actualidad. Por que achacan a la iglesia delitos de hace cientos de años, sin perdon, ignorando el progreso de tal institucion, pero si de paises, con sus defectos actuales pero mucho mas permisibles cuando hay casos peores de paises o instituciones religiosas parecidas.
-
Supuestamente hay muchas probabilidades que lo sea. Tambien dicen que si eres capaz de beber mojo verde con pajita eres peninsular.N.B.Tiempos escribió:Y si comes shushi eres japonés.Guanarteme-Guayre escribió:Si no son catolicos por que cuentan los años desde la muerte de Jesus. Cuando el ser humano lleva en la tierra desde mucho antes. O por que muchos van a festividades catolicas o la aceptan en vez de seguir su vida de manera natural. Por que no trabajan los Domingos. Por que los anticatolicos suelen ser de extrema izquierda o izquierdas pero solo con los catolicos y no con los musulmanes que suelen ser conocidos por ser mas agresivos a la hora de defender su ideologia y mas imponedores hoy en la actualidad. Por que achacan a la iglesia delitos de hace cientos de años, sin perdon, ignorando el progreso de tal institucion, pero si de paises, con sus defectos actuales pero mucho mas permisibles cuando hay casos peores de paises o instituciones religiosas parecidas.