EL ATCO. DE MADRID Y R. DE PRENSA: MIGUEL A. RAMIREZ+VISNJIC
EL ATCO. DE MADRID Y R. DE PRENSA: MIGUEL A. RAMIREZ+VISNJIC
El presidente de la U.D. Las Palmas ha comparecido hoy ante los medios de información a traves de una rueda de prensa. Los motivos como él indicaban eran para tratar sobre el proximo encuentro con el Atco. de Madrid.
Por causas tecnicas no es posible ubicarle en este post, como hubiese sido deseable por lo que si tienen si es de su interes esn esta otra dirección web.
http://ulpgccf.com/viewtopic.php?p=3305#3305
Saludos,
Mykel
Por causas tecnicas no es posible ubicarle en este post, como hubiese sido deseable por lo que si tienen si es de su interes esn esta otra dirección web.
http://ulpgccf.com/viewtopic.php?p=3305#3305
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Oct 14, 2005 11:47 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por lo que estoy escuchando ahora era para todo el tema del partido de copa.
Desde el domingo las entradas a la venta.
la mas barata curva y naciente ------15 euros
infantiles ---- 8 euros
TAMBIEN CONFIRMAN QUE EL PARTIDO DE LIGA PLAYAS-UD SERA TELEVISADO POR LA TVC-HICHA DOMINGO 23 A LAS 17:30 HORAS
infantiles ---- 8 euros
TAMBIEN CONFIRMAN QUE EL PARTIDO DE LIGA PLAYAS-UD SERA TELEVISADO POR LA TVC-HICHA DOMINGO 23 A LAS 17:30 HORAS
Si asi es, de eso se trató y de los precios (15 euros curva y naciente. Sur 18 , preferencia 20, tribuna 24 y VIP 55 euros claro..) hablo algo sobre el proximo convenio de acreedores y al final, de que el partido no sería televisado. El del Atc. Madrid grande.La_Cantera escribió:Por lo que estoy escuchando ahora era para todo el tema del partido de copa.
infantiles ---- 8 euros
Al principio, de la misma Paco Suarez , jefe de prensa recuerda que el partido es a las 5 y no a las 5 1/2 como se comenta por ahí..
Saludos,
Mykel
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si el de este domingo, frente al Atco. Madrid B.La_Cantera escribió:jefe de prensa recuerda que el partido es a las 5 y no a las 5 1/2
Mykel te refieres que el partido del domingo contra el AT MADRID B es a las 5 ?
yo el que digo que es a las 17:30 es el del playas, creo que lo retrasan 30 min por el tema del ferry de armas.
No al contrario... Gracias a eso no se quedan en dudas otros colegas del foro y podremos arreglar el problema por otra parte. Es que es un archivo muy grande y a mi ordenador le cuesta trabajo procesarlo y por su cuenta ha quitado el audio. Bajaremos un poco el peso del archivo y espero que no vuelva a dar mas problemas el ordenador.Telshem escribió:Na hombre.....era solo pa saber si solo era ami...pro weno como ya lo habeis escrito pos na
Saludos // Mykel
Bueno, ya pueden escuchar la rueda de prensa De Miguel Angel Ramirez y hemos añadido la posterior de Josip Visnjic... recuerda que era en:Telshem escribió:Bravissimo chaval!
http://www.ulpgccf.com/viewtopic.php?p=3305#3305
Saludos // Mykel