La censura de Canarias Radio (la autonómica)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

La censura de Canarias Radio (la autonómica)

Mensaje por Tamarán »

Les cuento que en el facebook me agregué en su momento a la página que tiene la Radio Autonómica, la que dirigen chicharreros, que hacen sus programas desde allí y que conectan con nosotros cuando hay algo de actualidad de la UD Las Palmas o de algún equipo de Gran Canaria.

Casi nunco he participado en los debates que hacen. Simplemente leo y me informo de las cosas que comentan en su página. Pero justamente esta semana comentaron alegremente la buena noticia por la tarjeta que le quitaron a Nino. Yo, como aficionado de la UD Las Palmas, y sintiéndome perjudicado por el favor que se le hace al Tenerife (rival con Las Palmas para la lucha por el descenso) argumenté que me parecía una ayuda descarada y un extraño favor que sólo se justificaba por la ayuda de Padrón.

Tras unos cuandos dimes y diretes en los que ellos ni compartían lo que yo decía y hasta les molestaba que les dijera eso, hoy les puse, tras el gol de Nino, que ahí tenían respuesta a la ayuda de Padrón. Su contestación pública fue reirse de mí (literalmente pusieron el jajajajaajaja y un comentario que no recuerdo) y tras yo responderles que me parecía una falta de respeto que se burlaran de mi por no compartir lo que ellos piensan y sentirme perjudicado por las ayudas del Tenerife, directamente ME ELIMINAN de su página y me silencian para que no siga opinando.

Esa es la actitud de CANARIAS RADIO. La misma que tiene la ATInómica TV cuando aplaude hasta con las orejas todo lo que hace Paulino Rivero y silencia a Román Rodríguez y a Nueva Canarias por el pavor que tienen a perder el dominio de Canarias.

CANARIAS RADIO, una emisora pública que se paga también con mis impuestos grancanarios me tapa la boca y me elimina sólo porque no le rindo pleitesía al Tenerife ni comparto la ayuda institucional al Tenerife con el indulto a Nino.
Última edición por Tamarán el Sab Mar 19, 2011 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:shock: , que cutres.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No esperaba que te trataran bien. De todos modos algun dia se les callará la boca, de eso no cabe duda.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La censura Canarias Radio (la autonómica)

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:Les cuento que en el facebook me agregué en su momento a la página que tiene la Radio Autonómica, la que dirigen chicharreros, que hacen sus programas desde allí y que conectan con nosotros cuando hay algo de actualidad de la UD Las Palmas o de algún equipo de Gran Canaria.

Casi nunco he participado en los debates que hacen. Simplemente leo y me informo de las cosas que comentan en su página. Pero justamente esta semana comentaron alegremente la buena noticia por la tarjeta que le quitaron a Nino. Yo, como aficionado de la UD Las Palmas, y sintiéndome perjudicado por el favor que se le hace al Tenerife (rival con Las Palmas para la lucha por el descenso) argumenté que me parecía una ayuda descarada y un extraño favor que sólo se justificaba por la ayuda de Padrón.

Tras unos cuandos dimes y diretes en los que ellos ni compartían lo que yo decía y hasta les molestaba que les dijera eso, hoy les puse, tras el gol de Nino, que ahí tenían respuesta a la ayuda de Padrón. Su contestación pública fue reirse de mí (literalmente pusieron el jajajajaajaja y un comentario que no recuerdo) y tras yo responderles que me parecía una falta de respeto que se burlaran de mi por no compartir lo que ellos piensan y sentirme perjudicado por las ayudas del Tenerife, directamente ME ELIMINAN de su página y me silencian para que no siga opinando.

Esa es la actitud de CANARIAS RADIO. La misma que tiene la ATInómica TV cuando aplaude hasta con las orejas todo lo que hace Paulino Rivero y silencia a Román Rodríguez y a Nueva Canarias por el pavor que tienen a perder el dominio de Canarias.

CANARIAS RADIO, una emisora pública que se paga también con mis impuestos grancanarios me tapa la boca y me elimina sólo porque no le rindo pleitesía al Tenerife ni comparto la ayuda institucional al Tenerife con el indulto a Nino.
Lamentable el comportamiento de "nuestra" radio.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Sólo espero que los dejen callados para siempre.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

No sé por qué no me sorprende...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La versión radiofónocia de la ATInómica puede ser todavía más radical que la televisiva.

A mí ya el simple hecho de retransmistir desde Tfe los partidos y hacer conexiones con los partidos de la UD, me parece totalmente fuera de lugar.
Deberíamos hacer un "bombardeo" masivo en su página de facebook.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me indigna pero no me sorprende, y eso es lo más triste de todo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No me sorprende para nada.

Esta es la manera de actuar de los "hermanos" en el poder.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que triste la verdad...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No se si habeis escuchado alguan vez algun partido del Gran Canaria por la emisora de Radio Autonomica, pues justo cuando empieza el partido, te dicen toda la agenda deportiva de las islas, toda la agenda ( beisbol, lucha canaria etc etc ) que no lo veo nada mal, pero se comen casi un 1/4 del partido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Solución: 22M.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo sólo ponga la radio autonómica cuando pierde el Tenerife y descojonarme vivo de las "inqietudes existenciales" de estos vecinitos q nos han tocado por suerte... Ayer la puse y cuál es mi sorpresa (iluso q soy :roll: ) q el peso de los comentarios eran sobre el partido del Tenerife y a nosotros casi ni bola. Incluso el impresentable de Quique Medina (ex-jugador del tenerife y comentarista de la radio chicharrera) hace un comentario diciendo q "la categoría es una mierda, la mayoría de los equipos son malísimos, e incluso algunos tras no ganar durante 14 jornadas seguidas no están en descenso y eso lo dice todo de la mediocridad de la categoría"... PUES JÓDETE!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:Yo sólo ponga la radio autonómica cuando pierde el Tenerife y descojonarme vivo de las "inqietudes existenciales" de estos vecinitos q nos han tocado por suerte... Ayer la puse y cuál es mi sorpresa (iluso q soy :roll: ) q el peso de los comentarios eran sobre el partido del Tenerife y a nosotros casi ni bola. Incluso el impresentable de Quique Medina (ex-jugador del tenerife y comentarista de la radio chicharrera) hace un comentario diciendo q "la categoría es una mierda, la mayoría de los equipos son malísimos, e incluso algunos tras no ganar durante 14 jornadas seguidas no están en descenso y eso lo dice todo de la mediocridad de la categoría"... PUES JÓDETE!!
En una categoría mediocre el Tenerife sólo ha estado fuera del descenso 1 jornada. Eso sí que lo dice todo.

Vaya basura de radio.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No me sorprende para nada la actitud de los chichas de la Radio Autonómica, lo triste es que la paguemos todas las islas y no solo ellos. Si quieren hacer una radio para ensalzar a Tenerife y al Tenerife que la paguen ellos. Como bien dice Angel, la solución está en las elecciones, aunque no tanto como quisieramos en Gran Canaria. Para quitarnos esta rémora de encima, que es ATI, deberíamos tener un sistema electoral justo, y no existe. Lo que lleva haciendo ATI con Gran Canaria hace decadas es a todas luces no justo, antidemocrático, abusivo e intolerable.

Es una rémora vivir en la misma comunidad autónoma de Tenerife. Nunca saldremos adelante si no conseguimos separarnos en dos provincias. Han atrasado Canarias de una forma bestial desde que estos aldeanos con infulas de señores caciquiles, que se agrupan en ATI, llegaron al poder, cogieron la ubre y no han dejado de ordeñarla. Y lo peor es que lo visten de canarismo cutre para el que se deje engañar. Nadie en Gran Canaria en su sano juicio, debería votar por este partido.
Responder