equipacion de los filiales

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues algunos deberian de jugar de azul en la primera plantilla.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Estoy de acuerdo con la medida, pero me gustaría que los segundos equipajes fueran los de los equipos históricos.Y cuando jueguen el Campeonato de España ( de juveniles, cadetes si lo consiguen) que puedan hacerlo con la oficial.
PERLA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERLA »

Si es verdad que no se ponen la camiseta amarilla para que la valoren , deverian buscar una segunda equipacion que no fuese la amarilla, porque cuando coinciden los colores con el otro equipo si que se la ponen y yo creo que si o no sea por el motivo que sea , porque si no esto es un cachondeo.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Yo creo que con respecto a este tema nada está claro pues el otro día el Cadete Preferente jugó con la equipación amarilla y no era como segundo equipaje.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo opino que se debe vestir de amarillo, es nuestro color. Pienso que deben de empezar desde niños a sentirla puesta, a defenderla y sentirse orgulloso de vestir nuestro color.

No estoy de acuerdo con el presi, creo que la camisa amarilla te la ganas al entrar en la cadena de filiales, se supone que fué elegido entre bastantes pibes, que los responsables de ficharlos habrán visto en los que entran algo que no vieron en los demás que se quedan en el camino, más tecnica, mas fuerza, etc..., ahí se gana la camiseta amarilla. El llegar al primer equipo tiene que ser la máxima aspiración del que juega en la cadena de filiales, no vestir de amarillo, eso ya se lo han ganado.

Es posible que el bilbao lo haga de esa manera, pero ellos , los pibes, saben que no vendrá ningún extranjero a quitarles la camiseta que ellos quieren, saben que si llegan el puesto es de ellos y si no de otro vasco, pero no se quedaran en puertas porque el fichaje de turno tiene que jugar. Así si vale la pena los esfuerzos, solo dependes de que seas mejor que tus compañeros del filial. Un claro ejemplo, Nacho y Alejandro.

También está el tema de la vista, el equipaje amarillo destaca sobremanera en los campos de fútbol. Estamos acostumbrados a nuestro color, el segundo equipaje debe ser solo para eso, para lo que está, segundo equipaje.

Tamarán, si no estoy equivocado, Las Palmas Atlético vestía a rayas porque tenía el nombre de "Atético", creo que todos esos equipos tienen que vestir a rayas. ¿Alguno sabe algo de esto?.

SALUDOS.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

pues a mi m parece buena la idea, el q kiera vestir de amarillo q se lo curre!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!

---------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!--------------------------------------
Responder